Haz tu denuncia aquí
ALEJANDRO SPEITZER

Alejandro Speitzer habla de su VERDADERA relación con Danna Paola y lo mucho que la quiere

Alex dice admirar mucho a la cantante, pues celebra todos su éxitos

ESPECTÁCULOS

·
La pareja son amigos desde la infancia. Foto: Instagram

Alejandro Speitzer aseguró que quiere y admira mucho a Danna Paola debido a que tienen años de conocerse y hasta han trabajado juntos desde que eran pequeños.

En una entrevista para la publicación GQ, el actor platicó que él es de las primeras personas que celebra todos y cada uno de los logros de la cantante, pues conoce todo el trabajo que realiza para alcanzar el éxito. Una prueba esto son sus recientes lanzamientos musicales que le han asegurado estar en los primeros lugares en las diferentes plataformas musicales.

Aunque algunos medios hay sospechado de una posible relación entre los colegas y amigos, Speitzer explicó que sólo ve a la exprotagonista de la seria de Netflix "Élite" como una hermana.

Es menester mencionar que Alejandro Speitzer es pareja de la actriz española Ester Expósito, amiga de la intérprete de "Me, myself", y con quien compartió crédito en la producción "La Casa de las Flores".

¿Alejandro Speitzer dejará Oscuro Deseo de Netflix?

La serie "Oscuro Deseo" ha tenido mucho éxito en la plataforma de streaming Netflix y por supuesto sus fanáticos están emocionados de saber que tendrá una segunda temporada; pero las grabaciones de la misma podrían estar en riesgo, debido a que uno de los protagonistas, específicamente Alejandro Speitzer, podría abandonar la serie para siempre. 

Al actor de 25 años se le ocurrió decir que necesita que le paguen el doble de sueldo para poder grabar la segunda temporada. Esto, tras darse a conocer que a la serie ha tenido mucho éxito.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp