Haz tu denuncia aquí
LUCÍA MÉNDEZ

Lucía Méndez pasa vergonzoso momento al fallar playback durante programa en vivo: VIDEO

La cantante se vio molesta al fallar el playback y pidió que detuvieron de inmediato la canción

ESPECTÁCULOS

·
Lucía Méndez pasa vergonzoso momento cuando falló playback durante programa en vivo. Foto: CuartoscuroCréditos: Twitter

Lucía Méndez protagonizó un vergonzoso momento durante un programa en vivo luego de que fallara el playback, la cantante molesta detuvo la canción y se mostró notablemente molesta.

La cantante fue invitada al programa "De primera mano", donde interpreto su más reciente canción "Mi México", aunque todo iba bien de un momento a otro falló el playback y decidió detener la presentación. 

De inmediato el video se hizo viral en redes sociales, donde recibió una gran cantidad de críticas por usar playback, ya que esto dejó en evidencia que no interpreta sus canciones en vivo y prefiere usar la herramienta que lo facilita al momento de cantar. 

¿Truco para su nuevo material musical?

Algunos internautas señalaron que lo sucedido con Lucía Méndez no se trató más que de un truco publicitario, pues indicaron que la cantante intentaba dar de qué hablar para presentar su más reciente canción. 

La cantante no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, el video se hizo viral en las redes sociales donde también se desataron los memes por el bochornoso momento. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg