Haz tu denuncia aquí
CAMILA SODI

Jacqueline Bracamontes destapa INFIDELIDADES de Valentino Lanús ¿Camila Sodi la tercera en discordia?

En el libro escrito por la famosa de 40 años detalla que su expareja se relacionó con una mujer con la que colaboró en una telenovela

ESPECTÁCULOS

·
Los internautas dedujeron que Camila Sodia fue la tercera en discordia..Créditos: Foto: Cuartoscuro

Uno de los romances que más sorprendió al momento de anunciar su separación fue el protagonizado por la actriz, Jacqueline Bracamontes y el actor, Valentino Lanús, el cual pudo poner su punto final debido a presuntas infidelidades. 

En un libro publicado por la protagonista de telenovelas como "Sortilegio", "Las tontas no van al cielo" y "Rubí" detalló que fue víctima de varias infidelidad por parte de su expareja, quien presuntamente se relacionó con tras famosas del espectáculo. 

Pese a que la también conductora de televisión no reveló nombres de las famosas con las que Valentino Lanús se involucró, varios internautas han especulado que una de ellas sería Camila Sodi, expareja de Diego Luna

De acuerdo con el escrito, fue el propio Valentino Lanús quien le confesó a Jacqueline Bracamontes que se había relacionado con otras mueres; sin embargo, le pidió disculpa. 

En el libro escrito por la famosa de 40 años detalla que su expareja se relacionó con una mujer con la que colaboró en una importante producción televisiva.

Por ello, los usuarios en redes sociales aseguraron que podría tratarse de Camila Sodi ya que ambos trabajaron en la telenovela "Inocente de ti"; cabe mencionar que todo se trata de un trascendido, pues ninguno de los dos famosos han confirmado la presunta infidelidad. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm