Haz tu denuncia aquí
VENGA LA ALEGRÍA

Conductor de VLA rompe el SILENCIO y habla sobre la terrible SEPARACIÓN de sus padres: VIDEO

Uno de los presentadores del matutino habló sobre el difícil momento que vive tras enterarse de la separación de sus padres

ESPECTÁCULOS

·
El conductor habló frente a sus compañeros..Créditos: Foto: Especial

Vaya momento se vivió durante la transmisión del programa matutino Venga La Alegría después de que uno de sus conductores favoritos rompiera el silencio y hablara sobre el difícil momento que vive tras enterarse de la separación de sus padres. 

Durante la sección de espectáculos del programa, el conductor, Brandón Peniche se sinceró después de que su papá, Arturo Peniche confirmara que se estaba separando de su esposa, Gaby Ortiz, con quien tiene más de 38 años de casos. 

Sin tapujos, el presentador del matutino aseguró que se enteró de la lamentable noticia el día de ayer cuando varios medios de la farándula publicaron la entrevista que su padre le brindó a la periodista Mara Patricia Castañeda. 

“Las relaciones son complicadas. Estas cosas pasan”, confesó.

¿Qué dijo?

Al ser entrevistado por sus compañeros en Venga La Alegría, el también actor aseguró que él tomará una postura neutral, pues son problemas que solo su padre y madre pueden solucionar. 

“Lo que yo sé es que los dos están bien. Solo ellos dos lo pueden solucionar. Lo bueno es que hay amor entre ellos“, detalló. 

Finalmente, Brandón Peniche detalló que le gustaría que sus padres se reconciliaran, pues entre los doy existe bastante amor y más de 38 años de relación lo comprueban. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm