Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¿Ya olvidó a Belinda? Lupillo Rivera presenta oficialmente a su NUEVA NOVIA

A un año de su supuesto romance con Belinda, Lupillo se limitó a escribir en su Instagram que se encuentra muy feliz y enamorado de su nueva pareja sentimental

ESPECTÁCULOS

·
Lupillo Rivera presentó a su nueva novia.Foto: Captura de pantalla

A un año de su tatuaje,de su polémico y supuesto romance con Belinda, Lupillo Rivera presentó en sus redes sociales a su nueva novia, una guapa y muy joven mujer de cabello pelirrojo.

A decir del cantante, se mira muy feliz y enamorado, además quiso dejar a un lado las especulaciones y fue el propio “Toro del Corrido” quién confirmó su nueva relación amorosa.

Su nueva novia

Sin dar mayores detalles, Lupillo se limitó a escribir que se encuentra muy feliz y enamorado de su nueva pareja sentimental, de quien no se conoce ni siquiera el nombre de la mujer que se robó el corazón del hermano de Jenni Rivera.

“Antes de que alguien más te lo cuente ...Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella ...Amor, gracias por lo que has hecho en mi durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Sí es bella por fuera, por dentro es más.”

TE PUEDE INTERESAR: “Nunca voy a olvidar a Belinda”: Lupillo Rivera recuerda su gran amor por la coach de la Voz Azteca

¿Se parece a Belinda?

Aunque muy poco se sabe de la nueva novia de Lupillo Rivera, las y los seguidores de “El Toro del Corrido” coincidieron en que se parece a una mujer muy especial en la vida del cantante, y no es precisamente Belinda.

Y es que la mayoría de los comentarios apuntan a que la nueva pareja de Lupillo se parece mucho a su hermana, la fallecida cantante Jenni Rivera, aunque algunos aseguran que también tiene un aire a Rosie su hermana menor. 

Más historias de El Heraldo de México

u00bfY tu00fa, cuu00e1ntas veces has cosificado o sido RACISTA con las personas AFRODESCENDIENTES?Esta comunidad forma parte...

Posted by El Heraldo de Mu00e9xico on Wednesday, September 16, 2020

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz