EN VIVO: Concierto Bad Bunny Uforia por el Mes de la Herencia Hispana

Poco a poco el interprete puertorriqueño se ha abierto las puertas en el gusto del público y de la crítica, quienes han reconocido su talento

EN VIVO: Concierto Bad Bunny Uforia por el Mes de la Herencia Hispana
Bad Bunny.. Fotos: Archivo/ Instagram @badbunnypr

Bad Bunny busca regresarle el cariño y apoyo a su público a través de un concierto gratuito virtual en el que sus seguidores podrán disfrutar de sus mayores éxitos durante una emisión de streaming en su canal oficial de Youtube.

El reconocido compositor estuvo en medio de la polémica debido al premio que recibió el pasado julio por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores como compositor del año, lo que no le agrado a muchas de las personas que se dedican a la música, pues a su parecer el género no debería recibir un reconocimiento de esta magnitud.

Lo cierto es que poco a poco el puertorriqueño se ha abierto las puertas en el gusto del público y de la crítica con premios como el Grammy, pero en fechas recientes se ha convertido en tendencia en Twitter por su concierto en vivo a través de Youtube.

Cabe mencionar que a partir de este 15 de septiembre dio inicio la celebración del Mes de la Herencia Hispana, por lo que "El Conejo Malo" decidió dar este concierto gratuito, pero debido a  a la pandemia por coronavirus, las múltiples celebraciones para conmemorar el impacto de los hispanos en la Unión Americana, tendrán que verse en la obligación de ser postergadas.

Esta es la playlist podrás disfrutar esta domingo por la tarde:

"Yo perreo sola". El tema se volvió tendencia cuando salió el video musical con Bad Bunny vestido de mujer. Según explicó el cantante, la intención fue enviar un mensaje de empoderamiento femenino.

"Sensualidad". Junto a J Balvin y Prince Royce, el "conejito malo" nos presentó esta canción en un ritmo más lento y una letra que le hace honor a su nombre cargada de sensualidad.

"Safaera". La canción de la discordia se convirtió en todo un tema a principios de año cuando fue retirada de Spotify, pues se habló de un tema de censura. Sin embargo, así como recibió el apoyo de los seguidores de Bunny, también hubo gente en contra por el contenido sexual de la letra.

"Hasta que dios diga". En este caso este tema se trata de una colaboración. La canción es de Anuel AA y Bad Bunny lo secunda en las voces.

"La Difícil" Se estrenó como el tercer sencillo de su segundo álbum de estudio en solitario YHLQMDLG por Rimas Entertainment el 29 de febrero de 2020.

Sigue el concierto en vivo:

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM


Compartir