Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN MÉXICO

Casandra de 'Exatlón' enciende redes sociales con cautivadora foto en Instagram

La concursante del reality show presumió una imagen de su rostro en en donde dejó con la boca abierta a su novio Yomi

ESPECTÁCULOS

·
Casandra Ascencio..Foto: Archivo/ Instagram @casandraascencio

La participante del reality show de la tercera temporada de Exatlón México, Casandra Ascencio sorprendió con a todos sus seguidores con una la que consiguió dejar con la boca abierta a más de uno.

La concursante presumió una imagen de su rostro en su cuenta de Instagram en donde se ve que cautivó la atención de su novio, Yomi, a quien conoció dentro de la competencia por lo que de manera inmediata los internautas reaccionaron.

En la fotografía se ve a la basquetbolista fue con motivo de la celebración de la Independencia de México, el pasado 15 de septiembre donde luce su belleza por lo que se dedicó a robar más de un suspiro.
 

De inmediato los internautas no dejaron pasar la oportunidad para dejarle algunos piropos en las que señalaron su gran belleza y que se trata de una mujer muy bonita y que no se pierden ningún detalle de su competencia dentro del Exatlón; Titanes vs Héroes.

Alexa Moreno se negó a participar

La gimnasta Alexa Moreno es una de las mujeres que en los últimos años ha destacado dentro del mundo del deporte y pese a que sufrió episodios de bullying, ella supo salir adelante y demostrar lo mejor de su persona.

Alexa Moreno despuntó en el mundo del deporte después de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y aunque en un principio fueron críticas, todo eso logró cambiarlo por aplausos y felicitaciones.

La gimnasta mexicana Alexa Moreno pudo recibir medio millón de pesos después de una invitación que realizó el programa Exatlón México a la competidora en el año 2018.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM