Haz tu denuncia aquí
VOLVER AL FUTURO

¿Volver al Futuro IV se grabaría en México? FOTO causa expectación

Una imagen que se dio a conocer en redes sociales ha creado expectación

ESPECTÁCULOS

·
Marty McFly y el Dr. Emmeth Brown.EspecialCréditos: Foto: Especial

Si eres amante de la saga Volver al Futuro no te puedes perder esto, ya que podría alegrar tu tarde y es que ocurrió un hecho que podría dar una luz de esperanza para todos los fans de las películas que volvieron inmortal a Michael J. Fox y Christopher Brown

Muchos dichos se han mencionado sobre si existirá una cuarta parte de la saga de Volver al Futuro, pero su director Robert Zemeckis afirmó hace algún tiempo en Madrid que no habría una película más de este monstruo de la cinematografía donde se contó la historia del joven Marty McFly (Michael J. Fox) y el Dr. Emmeth Brown (Christopher Lloyd).

"Mis sentimientos no han cambiado al respecto sobre si se debe hacer una cuarta parte de la saga, yo considero que eso no debe estar a discusión en este momento", afirmó Zemeckis durante una entrevista en abril del 2019.

Recientes apariciones de Michael J. Fox y Christopher Brown juntos llamaron la atención meses atrás, lo cuál fue un dejo de ilusión para todos aquellos fans de las patinetas o los carros voladores. 

¿El DeLorean recorre la CDMX?

Un hecho ocurrido en la Ciudad de México llamó la atención de algunas cibernautas en las redes sociales, después de que se dio a conocer una imagen en donde apareció un automóvil muy similar al DeLorean que utilizaron el gran Marty McFly y el Dr. Emmeth Brown para realizar sus viajes en el tiempo durante la saga.

En la imagen se observa que el vehículo recorre alguna de las calles de la CDMX y con ello comenzaron las versiones sobre si el 2020, epoca de la pandemia de Covid-19 podría haber sido prevenida por estos dos personajes que nos enamoraron con su participación en Volver al Futuro.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm