Haz tu denuncia aquí
RICARDO FRANCO

"Tengo rota el alma": Entre lágrimas Ricardo Franco da emotivo mensaje: VIDEO

El actor dio el último adiós a sus padres y agradeció las muestras de apoyo que ha recibido a través de las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Ricardo Franco comparte emotivo video en su cuenta de Instagram. Foto: Especial

Ricardo Franco compartió un desgarrador video a través de su cuenta de Instagram, en el que con lágrimas en los ojos habla luego del fallecimiento de sus padres. 

El actor de 40 años perdió a su padre por Covid-19 y días más tarde su madre falleció como consecuencia de la diabetes que padecía, por lo que el actor no pudo contener el llanto y recordar los últimos momentos junto a ellos. 

“Nunca voy a volver a ver a mis viejitos en esta vida, no sé por qué la vida me mandó esto en mi cumpleaños 40, pero cualquiera que sea el motivo y el regalo pues, tuve el impulso de compartirles lo que estaba pasando”, dijo. 

El actor se sinceró y declaró sentirse “roto por dentro” debido a la gran pérdida que tuvo en días anteriores, cuando sus padres partieron de este mundo. 

Comparte emotiva foto en Instagram 

El actor de “Simplemente María” compartió su sentir con sus seguidores con una fotografía en la que se se puede ver junto a las urnas donde fueron depositadas las cenizas de sus padres. 

En el video el actor también agradeció las muestras de apoyo por parte de sus compañeros actores, seguidores y fans, quienes no dudaron en externar su pésame. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg