Haz tu denuncia aquí
PATRICIA MANTEROLA

Patricia Manterola hace fuerte REVELACIÓN sobre Xavier Ortiz; ¿sufre depresión la cantante?

Patricia Manterola reveló detalles a los medios de comunicación para hablar sobre la delicada situación

ESPECTÁCULOS

·
Paty Manterola fue la primera esposa de Xavier Ortiz, y compañera de años en el grupo Garibaldi. Foto: @patriciamanterola (IG)

En estas últimas dos semanas hemos sido testigos de todo lo que involucra en la farándula al cantante y modelo Xavier Ortiz, a raíz de su muerte, el pasado lunes 7 de septiembre. Ahora, fue su exesposa Patricia Manterola quién reveló detalles a los medios de comunicación para hablar sobre esta delicada situación.

“Saben el cariño, pero sobre todo el respeto tan inmenso que nos tuvimos Xavi y yo, independientemente de que nuestra relación de pareja terminó pues ya hace más de 16 años y precisamente por ese respeto a él, a su familia, a sus seres queridos, a su hijo, es que siento que mis comentarios, mis palabras, no tienen mucha importancia, y por eso me he mantenido muy prudente y al margen de esta situación dolorosa para muchos”, dijo la guapa cantante.

 

Fue para una entrevista con el programa de farándula “Un Nuevo Día”, donde Patricia Manterola se mostró un tanto triste y conmovida por la decisión que tomó su expareja y reveló que ella también ha atravesado por episodios de depresión, pero sin embargo ha sabido salir adelante con la ayuda profesional adecuada.

Patricia Manterola también atravesó por un duro momento

El año pasado el papá de Patricia Manterola falleció y las emociones de la exGaribaldi estuvieron a flor de piel, durante los siguientes meses noto que las emociones eran muy fuertes y la visita a su doctor de rutina le ayudaron a superar poco a poco la pérdida de su papá.

La exGaribaldi dijo que recuerda siempre haber tenido periodos irregulares en donde se ha sentido fatal y se ha cuestionado muchas cosas pero que su psicólogo le aclaro que no es normal y que muchas veces son las hormonas las que juegan con estos sentimientos de depresión.

Para finalizar, Patricia Manterola invitó a todos sus fans a acercarse a médicos profesionales de la salud si es que padecen algún trastorno relacionado a la depresión ya que son los indicados para ayudarles a superar cualquier tristeza o angustia que se esté pasando.

Con información de medios

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?