El catálogo de Netflix cuenta con unas tres mil 800 producciones que la hacen estar en el tercer lugar en cuanto a más películas y series se pueden ver. Para los amantes del misterio hay varias ofertas que pueden verse a diario desde la plataforma.
En el caso de Prime Video, se cuenta con al menos mil películas. Aunque el número es menor se pueden encontrar varias ofertas que no están disponibles en la primera plataforma.
Dentro de las mejores cintas entre ambos servicios de streaming se encuentran cinco que resaltan debido a que el guión impide que las personas puedan adivinar a la primera quién es el asesino.
La raíz del miedo – Amazon Prime
En esta cinta participan Richard Gere, Laura Linney, Edward Norton y la trama sigue la historia de un abogado criminalista que debe descubrir cuál de sus clientes es inocente en un caso de homicidio. Al final hay una trama de corrupción que pone en entredicho al legista y a su ética.
La hija del general – Netflix
La cinta de 1999 es protagonizada por John Travolta y la cual narra la historia de la hija de un general que es violada y asesinada. Dos investigadores deberán resolver el caso. Durante su labor se darán cuenta de que hay algo podrido en el ejército.
Se7en, Pecados Capitales – Netflix
La película de 1995 es un drama a cargo de David Fincher en el que dirige a Brad Pitt, Gwyneth Paltrow y a Morgan Freeman. La historia se centra en un asesino que busca que sus víctimas estén relacionadas con los pecados capitales: lujuria, ira, soberbia, envidia, avaricia, pereza, gula.
Scream – Amazon Prime
Pese a las numerosas parodias que hay de la cinta desde Scary Movie, Scream es un clásico del cine de terror y suspenso de los años noventa. Lo interesante de la cinta es descubrir quién es el responsable de los homicidios de un grupo de jóvenes y cuál es la intención del criminal.
Entre Navajas y Secretos – Amazon Prime
Ana de Armas se encarga de protagonizar esta cinta en la que comparte reparto con Daniel Craig, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson, Michael Shannon, Christopher Plummer, Keith Stanfield y Katherine Langford.
No solamente el cast es de calidad, pues los giros de tuerca en la historia evitan que el espectador aburra o pierda la secuencia de la historia. La historia sigue los pasos de una mujer que es culpada del homicidio del hombre a quien cuidaba y se enfrenta a la furia de los herederos de la fortuna del fallecido.
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM