Haz tu denuncia aquí
PATY NAVIDAD

Kuno Becker publica VIDEO hablando sobre Donald Trump y ¿pone en su lugar a Paty Navidad?

Hace unos días la actriz expresó su apoyo al presidente de Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
El actor compartió un video..Créditos: Foto: Cuartoscuro

El actor mexicano, Kuno Becker se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de emitir su opinión en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien calificó como fascista. 

En la grabación, el protagonista de películas como "Gol", "El cartel de los sapos" y "Te presento a Laura" aseguró que el gobierno de Estados Unidos esteriliza a mujeres latinas sin su consentimiento; el también actor de doblaje comparó la practica como la que realizaban los Nazis en Europa. 

"Es increíble que en 2020, sí 2020, estén ocurriendo estas cosas", señaló. 

¿Indirecta para Paty Navidad?

Hace unos días, la actriz y cantante, Paty Navidad sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram al compartir una fotografía expresando su apoyo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La protagonista de la telenovela "La fea más bella" aseguró que el actual mandatario de EU es lo mejor que le puede pasar al mundo, pues no pertenece a los políticos que buscan implementar un nuevo orden mundial.

"Es el único que se está oponiendo a éstas elites y agendas, nos guste o no, estemos de acuerdo o no, es la mejor opción, no sólo para México y Latinoamérica, sino para el mundo entero", escribió.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm