IMPORTANTE integrante de HOY habla sobre su futuro y destapa que ¿llega a la competencia?

En los últimos meses de este 2020 el programa matutino sufriría importantes cambios

IMPORTANTE integrante de HOY habla sobre su futuro y destapa que ¿llega a la competencia?

Hace unos días, la conductora estrella del "Hoy", Galilea Montijo habló sobre la posibilidad de abandonar el programa matutino después de ser la figura por más de 13 años.

La tapatía aclaró que la decisión no depende de ella, pues posiblemente en los próximos meses se termine si Magda Rodríguez continúa como productora del programa o bien llega otra persona, quien tendría la opción de sumar nuevo talento. 

Fue precisamente la productora quien se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de hablar sobre la posibilidad de salir de San Ángel e irse nada más y nada menos que con la competencia. 

¿Regresa al Ajusco?

Durante una entrevista con la periodista Mara Castañeda, la todavía productora de "Hoy" habló sobre la posibilidad de abandonar el matutino y recaer en la televisora del Ajusco.

Para sorpresa de muchos, Magda Rodríguez aseguro que, en caso de no continuar en el matutino, seguiría realizando distintos proyectos con la televisora de San Ángel. 

Además del matutino, la productora también es la encargada de Guerreros 2020, cuya primera temporada terminó el pasado jueves, pero Alex Kaffie destapó que en enero de 2021 regresaría a la pantalla chica. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

 


 


Compartir