Haz tu denuncia aquí
MAGDA RODRÍGUEZ

Guerreros 2020: Magda Rodríguez confiesa si hubo preferencias y qué participante es su favorito

En la recta final del programa la productora realizó una dinámica donde respondió preguntas del público

ESPECTÁCULOS

·
Magda Rodríguez es una de las productoras más famosas de México. Foto: Especial

La noche de este jueves se disputa la final del reality show "Guerreros 2020" entre el equipo de los Leones y las Cobras, que se disputan 2 millones de pesos y un trofeo especial.

En la recta final del programa de resistencia física, la productora Magda Rodríguez realizó una dinámica donde ella fue el centro de atención, pues se dedicó a responder las preguntas del público.

Te puede interesar: 
Resultados COMIPEMS 2020: Consulta aquí la ESCUELA ASIGNADA en examen de ingreso

¿El tribunal ha tenido preferencia por las cobras? 

Magda aseguró que no ha habido nunca preferencia para ninguno de los dos equipos. Explicó que han tratado de ser lo más justos posible desde que se arma la escaleta, enfrentamiento o la llegada de gente adicional:

"Creo que esta predilección que se da es en un momento dado porque el fandom de Leones es mucho más grande. Así se ha visto en todas las votaciones. Entonces cuando ellos sienten que no ganan los Leones, todo lo que ellos quisieran, dicen que hay un punto de protección hacia las Cobras y a lo mejor en un momento dado como la capitana es mujer se sentía una predilección hacia ella, pero nunca la hubo"

Magda Rodríguez, productora

¿Memo Corral merecía ser capitan?

Sin dudar un segundo, Magda dijo que sí, pues Memo es un líder y una persona que hace riesgos. Resaltó su regreso al programa, a un día de haber sido operado, para no perder la capitanía se "quitó el sombrero", pues aseguró que ese tipo de personas son los que "necesitamos y que tenemos que fomentar en los niños de México".

¿Qué pasó con Nicola y Macky?

Explicó que el conflicto fue entre dos participantes que defendieron su camiseta y no era cuestión de genero.

¿Qué opinas sobre la controversia de Maripily?

Comentó que la concursante que tiene sus ideales y que al sentir que "su brazo no daba lo que necesitaba" prefirió salir por su cuenta a quedarse indefensa y no poder completar las pruebas.

El resto de las preguntas se enfocó al tipo de participantes:

  • Montu - guerrero con mejor actitud
  • Christian - guerrero que pudo aportar más
  • Brenda - guerreo más tóxico
  • Todos - guerreo favorito

El programa que tomará el espacio de Guerreros 2020 será "Me Caigo de Risa" conducido por Faisy, quien estrenará su sexta temporada el próximo lunes 21 de septiembre por el Canal 5.

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp