Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Ellos son los participantes de LEONES que buscarán ganar el reality FOTOS

Este jueves 17 de septiembre se llevará a cabo la gran final de Guerreros 2020 en donde Cobras y Leones buscarán la supremacía

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los Leones que buscan el triunfo..Créditos: Foto: Televisa

Este jueves 17 de septiembre se llevará a cabo la gran final de Guerreros 2020 en donde Cobras y Leones buscarán la supremacía y ganar dos millones de pesos. 

Después de varias semanas llenas de emoción, el programa de la televisora de San Ángel llega al final de su primera temporada con un marcador sumamente apretado pues el equipo liderado por Macky tiene 5 mil 500 puntos y Leones tiene 5 mil 200. 

Así que todo se encuentra listo para que los guerreros disputen una final épica que será conducida por Mauricio Barcelata y Tania Rincón, quienes le pondrán ese toque especial a la transmisión. 

Los Leones que buscarán la supremacía...

Baja el mando de Memo Corral, los Leones se han consagrado como un equipo bastante unido, pues en todos los enfrentamientos que ganas se muestra la buena química entre los integrantes. 

Durante 14 semanas, el equipo se ha sobrepuesto a importantes bajes, la más dura fue cuando su capitán quedó fuera de competencia al sufrir una fuerte lesión en una de sus piernas.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que "guerreros" como Jeff, Ella, Reno y el Príncipe Sebas destaquen para poner en lucha por el campeonato a Leones

Aquí los guerreros de Leones que buscan el campeonato: 

  1. Memo Corral
  2. Aurélie
  3. Diego Montu
  4. Ella
  5. Estefanía
  6. Rasta
  7. Jeff
  8. Jenny
  9. Potro
  10. Nicola
  11. Reno
  12. Sebastían

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm