Guerreros 2020: Ellos son los participantes de LEONES que buscarán ganar el reality FOTOS

Este jueves 17 de septiembre se llevará a cabo la gran final de Guerreros 2020 en donde Cobras y Leones buscarán la supremacía

Guerreros 2020: Ellos son los participantes de LEONES que buscarán ganar el reality FOTOS

Este jueves 17 de septiembre se llevará a cabo la gran final de Guerreros 2020 en donde Cobras y Leones buscarán la supremacía y ganar dos millones de pesos. 

Después de varias semanas llenas de emoción, el programa de la televisora de San Ángel llega al final de su primera temporada con un marcador sumamente apretado pues el equipo liderado por Macky tiene 5 mil 500 puntos y Leones tiene 5 mil 200. 

Así que todo se encuentra listo para que los guerreros disputen una final épica que será conducida por Mauricio Barcelata y Tania Rincón, quienes le pondrán ese toque especial a la transmisión. 

Los Leones que buscarán la supremacía...

Baja el mando de Memo Corral, los Leones se han consagrado como un equipo bastante unido, pues en todos los enfrentamientos que ganas se muestra la buena química entre los integrantes. 

Durante 14 semanas, el equipo se ha sobrepuesto a importantes bajes, la más dura fue cuando su capitán quedó fuera de competencia al sufrir una fuerte lesión en una de sus piernas.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que "guerreros" como Jeff, Ella, Reno y el Príncipe Sebas destaquen para poner en lucha por el campeonato a Leones

Aquí los guerreros de Leones que buscan el campeonato: 

  1. Memo Corral
  2. Aurélie
  3. Diego Montu
  4. Ella
  5. Estefanía
  6. Rasta
  7. Jeff
  8. Jenny
  9. Potro
  10. Nicola
  11. Reno
  12. Sebastían
View this post on Instagram

Gracias a Dios, Gracias a la Vida, Gracias al Universo, Gracias a mi Familia, a Mi Amor, a Uds mi Gente Tan Querida y Adorada, Graciaaas Manada, Graciaaas Carajooo, GRACIAAAS DIOOOS! Una Cau00edda mu00e1s para Reflexionar, Aprender, Crecer, Revivir, Reconocer, Vencer, Una Cau00edda que me Permite Levantarme Mu00e1s Fuerte que Nunca! Ayer me Tocu00f3 entregar el Corazu00f3n y el Alma en una Batalla Mu00e1s y Salimos Victoriosos, me Siento lleno de Salud y de Fuerza en mi Corazu00f3n, Gracias a Dios una vez e Infinitamente Mu00e1s! Nada ni Nadie Nos Detendru00e1 y menos Nos Privaru00e1 de Ningu00fan Sueu00f1o. Hoy mu00e1s que Nunca, cada Paso que Doy Seru00e1 Mu00e1s Firme, Seguro lleno de Amor y Agradecimiento. La Resonancia en Mi Rodilla Derecha Mostru00f3 el Porque No Logre Llegar a Competir al Nivel que Suelo Competir, pero me quedo mu00e1s que Satisfecho Pues Dios, mi Mente, Corazu00f3n y Espu00edritu me permitieron no parar y competir desde el 1er Du00eda que me lesione Hace 2 meses con Ruptura de Ligamento Cruzado Anterior, Menisco Pelliscado y Au00fan Asi Logre Tocar Varias Campanas que me Sacaron mi Grito de Guerra desde el Fondo del Corazu00f3n... Aaanimooo Hombreee! La Ruptura del Tendu00f3n de Aquiles del pie izquerdo que Sufri Antier me Hizo Parar de Competir Mu00e1s No me Parara de Poder Seguir Inpirando, Motivando, Contagiando Apoyando a Mis Leones, y a cada Uno de Uds mi Gente Tan Adorada, No Me parara de Poder Seguir Caminado Aunque Ladren los Perros Mientras Voy Pasando No me Importa, Seu00f1al que voy Avanzando... No Dejare de Brillar, de Estar al Lado de mis Leones y de mi Manada Asu00ed que Mientras Tenga la Oportunidad de Vivir un Du00eda Mu00e1s Asi Mismo Seguiru00e9 Dando lo Mejor de Mi, Mi Corazu00f3n estu00e1 Intacto y Mu00e1s Lleno de Amor que Nunca, Asi que Seguiru00e9 Disfrutando al Mu00e1ximo de cada Du00eda como Si Fuera el u00daltimo Du00eda de Mi Vidaaa!!! Hoy me Levanto con el Pie Derecho y con Mu00e1s Ganas de Vivir y de Dar lo Mejor de Mi... Hoy me Levanto Mu00e1s Feliz que Nunca... Hoy me Levanto Mu00e1s Agradecido que Nunca... Hoy me Levanto dando el 1er Paso Camino a mi Recuperaciu00f3n para Llegar a mi Objetivo que es Estar Mu00e1s Fuerte y Consiente! LEOOONEEES... AAANIMOOO HOMBREEE VENGAAA!!! ESEEE SIEMPREEE AAARRIBAAA! @guerreros2020mx @magdaproducer @andy___rodriguez GRACIAAAS

A post shared by Coach Memo Corral (@coachmemocorral) on

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm
 


Compartir