Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Ellos son los participantes de COBRAS que buscarán ganar el reality FOTOS

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los participantes..Créditos: Foto: Televisa

Este jueves 17 de septiembre se llevará a cabo la gran final de Guerreros 2020 en donde Cobras y Leones buscarán la supremacía y ganar dos millones de pesos. 

Después de varias semanas llenas de emoción, el programa de la televisora de San Ángel llega al final de su primera temporada con un marcador sumamente apretado pues el equipo liderado por Macky tiene 5 mil 500 puntos y Leones tiene 5 mil 200. 

Así que todo se encuentra listo para que los guerreros disputen una final épica que será conducida por Mauricio Barcelata y Tania Rincón, quienes le pondrán ese toque especial a la transmisión. 

Los Cobras que buscarán ganar: 

Liderados por Macky, las Cobras se han caracterizado por ser un equipo constante y con bastante talento entre sus filas.

A lo largo de 14 semanas, el equipo ha sufrido cambios que han favorecido su desempeño; además, la constancia de importantes elementos los coloca con grandes aspiraciones a ganar la competencia. 

Sin duda los nombres fuertes de la competencia por parte de Cobras son Macky, Brandón, Agustín, Luciana y Yann; sin embargo, son 12 guerreros los que buscarán poner en todo lo alto al polémico equipo de Guerreros 2020

Aquí te presentamos a los guerreros que buscarán darle el triunfo al equipo: 

  1. Macky
  2. Brandón
  3. Agustín
  4. Cyntia
  5. Fer Corona
  6. Nano
  7. Jorge
  8. Julio Ron
  9. Luciana
  10. Pamela
  11. Silverio
  12. Yann Lobo

 

 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm