Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Macky hace OTRO berrinche y Estefanía ESTALLA "deja de quejarte"

El penúltimo episodio de la primera temporada no pudo estar más "caliente"

ESPECTÁCULOS

·
La capitana protagonizó varios berrinches..Créditos: Foto: Televisa

El penúltimo episodio de la primera temporada de Guerreros 2020 no pudo estar más "caliente" después de que dos de las participantes favoritas estallaran en un intercambio de palabras.

Desde el inicio del programa, Macky, capitana de Cobras, argumentó que los Leones había cambiado los tiros, por lo que se anuló un circuito que significaba victoria para el equipo liderado por Memo.

Después, Macky perdió ante Ella; sin embargo, tomó el micrófono y señaló que la leona no tenía puestos los lentes cuando es regla para realizar el circuito. El Tribunal señaló que la protesta no procedía y le concedió el triunfo a Leones. 

Después de eso, Estefanía Ahumada encaró a la capitana de Cobras y le dijo que ya estaba "harta" de todas sus quejas, pues señaló que a Guerreros 2020 se va a "jugar".

"Ya estoy harta, deja de quejarte, vamos a jugar", señaló la Leona. 

Nicola también hace berrinche

Todo parece indicar que la semana final del reality show puso a los participantes más berrinchudos que nunca y para muestra de eso fue el show que realizó Nicola durante una competencia.

Resulta que el integrante de Leones esperaba que el Tribunal le diera puntos a su equipo después de que los Cobras hablaran durante una de las competencias.

Sin embargo, la autoridad de Guerreros 2020 decidió que se repitiera el punto, por lo que Nicola se dejó ganar sin competir.

En su siguiente oportunidad de competir, Nicola derrotó a Brandón y lo humilló sin tocar la campana hasta que su rival lo intentara. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm