Haz tu denuncia aquí
BRANDÓN

Guerreros 2020: Brandón sufre DOLOROSA lesión y ¿queda fuera de la gran final?

En el primer circuito de competencia, el integrante de Cobras ganó la competencia; sin embargo, regresó al foro sin hablar con ninguno de sus compañeros

ESPECTÁCULOS

·
Es uno de los guerreros favoritos..Créditos: Foto: Televisa

Este miércoles 16 de septiembre se transmite el penúltimo capitulo de la primera temporada de Guerreros 2020, el cual inició con una lamentable noticia pues uno de los guerreros favoritos se lesionó.

En el primer circuito de competencia, Brandón de Cobras ganó la competencia; sin embargo, regresó al foro sin hablar con ninguno de sus compañeros y mucho menos con los conductores.

Segundos más tarde, Tania Rincón tomó el micrófono pidiendo apoyo a los servicios médicos, pues al parecer "El Wapayaso" sufrió una fuerte lesión. 

¿Qué le pasó?

Después del anuncio, las cámaras de televisión enfocaron a Brandón Comando siendo atendido por los servicios médicos; el guerrero tenía un rostro de dolor.

Al parecer la lesión del integrante de las Cobras fue en las manos, pues los especialistas se encontraban revisando esa parte de su cuerpo.

Tania Rincón se acercó a uno de los participantes favoritos del reality y le preguntó cómo se sentía; sin embargo, el joven no pudo responder. 

Cabe recordar que el día de mañana se celebrará la Gran Final de Guerreros 2020

¿Queda fuera de final?

Después de ser atendido, Brandón se reintegró a la competencia con algunas molestias, pero todo parece indicar que continuará en el programa. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm