Haz tu denuncia aquí
DANNA PAOLA

¡De México para el mundo! Danna Paola y Salma Hayek se unen para noble causa

Mika juntó a la cantante y actriz para participar en este noble proyecto

ESPECTÁCULOS

·
TALENTOS..Las actrices compartieron detalles en sus redes sociales. Foto: Especial

Bien dicen que cuando se trata de ayudar, las fronteras desaparecen, las personas se unen y se olvidan las diferencias. Este fue el caso de la actriz mexicana más famosa del momento, quien se juntó con la portentosa Salma Hayek con el fin de apoyar una causa benéfica que nació a través de una de las tragedias de este 2020: La explosión en Beirut

Y es que el cantante libanés, Mika, ofrecerá un concierto para ayudar a los afectados por la desgracia del pasado 4 de agosto. 

El intérprete de Relax, take it easy logró juntar a Danna con Salma, quienes compartieron el cartel promocional del evento en sus redes sociales, particularmente,en Instagram

Danna y Mika juntos en los peores momentos

Cabe recordar, que recientemente Danna y Mika lanzaron el tema Me, Myself, que por cierto tiene un significado muy especial para la mexicana, quien declaró que esa canción salió justo cuando ella pasaba por un mal momento.

 "Es una locura saber que hace dos años, durante uno de los momentos más ‘dark’ en mi vida, salió esta canción." , aseguró la también actriz. 

La intérprete de Elphaba en Wicked, declaró también que tomó la decisión de salir de la serie Élite para dedicarse por completo a la música. Con esta información Danna Paola desmintió algunos rumores en los que se decía que su salida de la producción televisiva se debía a sus actitudes de diva.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl

Escucha y descarga todos los episodios de ‘¿Qué fue de…?’