Haz tu denuncia aquí
DANNA PAOLA

Danna Paola revela el TRISTE motivo que la orilló a componer "Me, myself": VIDEO

La canción fue titulada así por una razón específica, y evidentemente los fanáticos empezaron a hacer conjeturas

ESPECTÁCULOS

·
La canción fue titulada así por una razón específica, y evidentemente los fanáticos empezaron a hacer conjeturas. Foto: @dannapaola (IG)Créditos: Instagram

Danna Paola se ha convertido en una de las cantantes más prometedoras de la música mexicana gracias a sus composiciones, y recientemente colaboraciones con otros cantantes que se han posicionado en los primeros lugares de popularidad.

Un ejemplo fue el triunfo que tuvo con la canción “No bailes sola” a dueto con Sebastian Yatra, y precisamente el día de ayer, Danna Paola nos volvió a sorprender porque acaba de lanzar su nueva canción titulada: “Me, myself”, una balada en inglés, con acordes muy románticos, misma que interpreta en colaboración del cantante Mika.

La canción fue titulada así por una razón específica, y evidentemente los fanáticos empezaron a hacer conjeturas sobre la letra de la rola, y si tenía que ver con alguna experiencia amorosa de la guapa cantante.

¿Por qué Danna compuso esta triste canción?

Pero Danna Paola ya aclaró a través de una transmisión en vivo realizada ayer en su cuenta de Instagram que el verdadero motivo por el que ella abrió su corazón para componer esta canción es haberla compuesto para ella misma, y no lo que están especulando los fans que siempre la quieren vincular con dramas amorosos.

Lo que sí recordó la artista es que hace algunos ayer es ella pasó por un momento de depresión y ansiedad por lo que quiso homenajearse a sí misma con esta canción y compartirla con sus fanáticos por si pasan por un episodio igual.

Éxito sin parar 

La guapa cantante cuenta con más de 27 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y sigue triunfando por todo lo alto, además de destacar que su belleza no puede pasar inadvertida.

Puedes ver el video completo aquí: 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?