Haz tu denuncia aquí
DANNA PAOLA

¿Traiciona a La Academia? Danna Paola podría INTEGRARSE a nueva temporada de ¿Quién es la máscara?

Hasta el momento se desconoce si la cantante aceptará la invitación y así confirme su regreso a los foros que la vieron iniciar su carrera

ESPECTÁCULOS

·
La cantante regresaría a la televisora de San Ángel..Créditos: Foto: El Heraldo de México

La joven cantante, Danna Paola se ha convertido en una de las estrellas juveniles más importantes y codiciadas dentro de la industria del mundo del espectáculo pues prácticamente todas sus canciones son un éxito en plataformas digitales.

Como bien recordamos, la intérprete ha sumado miles de seguidores debido al lanzamiento de canciones como "Oye Pablo", "Mala fama" y "Sodio", las cuales fueron bien recibidas por las nuevas generaciones.

Por si esto fuera poco, la joven de 25 años sorprendió a todo el mundo debido a su destacada participación en la serie de Netlix, "Élite", en donde se convirtió en una de las actrices favoritas de la producción. 

¿Regresa a San Ángel?

Como bien sabemos, Danna Paola también ha colaborado como jueza en importantes realitys show; el más reciente fue en "La Academia" en donde la joven destacó por su valentía de corregir a los jóvenes alumnos del programa.

Ahora, trascendió que el productor Miguel Ángel Fox invitó a la cantante a colaborar en la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? o al menos así lo informó la periodista de espectáculos Flor Rubio. 

"Miguel Ángel Fox estaría interesado en tener una participación especial de Danna Paola", contó la colaboradora en "Venga La Alegría". 

Hasta el momento se desconoce si la cantante aceptará la invitación y así confirme su regreso a los foros de la televisora de San Ángel en donde inició su carrera dentro del medio. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?