Haz tu denuncia aquí
DANNA PAOLA

Danna Paola enciende las redes con espectacular cambio de look; ahora es rubia

La cantante mexicana no pudo evitar derrochar belleza con el color más claro de cabello con el que consigue imponer moda en esta temporada

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola..Foto: Archivo/ Instagram @dannapaola

Danna Paola consiguió cautivar los corazones de sus seguidores con un repentino cambio de look en Instagram, la bella actriz logró encender las redes sociales con este impactante cambio.

La cantante mexicana no pudo evitar derrochar belleza con el color más claro de cabello e impone moda en esta temporada, pues en fechas recientes gracias a su buen gusto se ha convertido en un referente debido a su forma tan original de vestir, maquillarse y obviamente por la forma en la que luce su cabellera.

Danna luce espectacular en cada una de sus publicaciones ya sea cantando o posando un nuevo atuendo de verano, lo que sin duda le robo el aliento a más de uno de sus seguidores en redes sociales.

La bella intérprete de "Sodio" decidió teñir su melena más rubia que nunca, muy al estilo de su personaje de Rapunzel con una increíble melena y un maquillaje en tonos bronceados.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM