Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Ella sufre FUERTE accidente en GRAN FINAL; la sacan en camilla

El accidente ocurrió cuando la guerrera se enfrentaba a Macky en el circuito de velocidad

ESPECTÁCULOS

·
La joven fue atendida por los servicios de emergencia..Créditos: Foto: Especial

La noche de este 17 de septiembre se realizó la GRAN FINAL del reality show Guerreros 2020, el cual estuvo llenó de emociones y momentos de preocupación. 

Uno de los momentos más tensos en el último episodio de la primera temporada fue la fuerte lesión que sufrió Ella, una de las integrantes de los Leones con mayor desempeño en la competencia.

El accidente ocurrió cuando la guerrera se enfrentaba a Macky en el circuito de velocidad; al momento de intentar saltar de uno a otro vehículo, Ella impactó contra la parte trasera del carro. 

Como era de esperarse, la Leona dejó de competir en el circuito, pues fue atendida inmediatamente por los servicios médicos del programa. 

Te puede interesar: Resultados COMIPEMS 2020: Consulta aquí la ESCUELA ASIGNADA en examen de ingreso

Después del accidente, Mauricio Barcelata se acercó al lugar en el que atendían a Ella y aseguró que la competidora se encontraba estable, pero presentaba fuertes dolores. 

"El médico la está auxiliando. Está consciente, pero tiene fuertes dolores", señaló el presentador. 

Instantes después, el presentador detalló que Ella sufrió un fuerte "golpe en la parte abdominal", lo que le impidió respirar y tuvo que ser auxiliada por un oxígeno. 

Al regresar al foro, tras haber salido en camilla, la competidora de Leones, Ella, hablo de su condición física después de su accidente: 

“Me falta un poco el aire, siento fatigadas las piernas. No tengo una lesión. Tengo mis límites, pero aún así di hasta donde pudo mi cuerpo”

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?