Gloria Trevi enseña TODO; presume cuerpazo a sus 52 en playas de Cancún: FOTOS

La cantante disfruta de unos días de sol mientras presume mini cintura a bordo de un yate en las cristalinas aguas del Mar Caribe

Gloria Trevi enseña TODO; presume cuerpazo a sus 52 en playas de Cancún: FOTOS

Gloria Trevi encendió las redes con una serie de fotografías en donde da cátedra de cómo lucir espectacular a los 52 años; la guapa cantante se fue unos días a la playa y compartió en sus redes sociales algunas postales en donde posa a bordo de un yate y presume su mini cintura y unas largas piernas que dejaron sin aliento a sus seguidores.

Los fans de “La Trevi” no podían estar más sorprendidos de lo bien que luce la cantante mexicana a su edad y para ello muy orgullosa compartió unas fotografías en traje de baño mientras recorre las cristalinas aguas del Mar Caribe. Gloria Trevi se encuentra en Cancún muy a gusto, por lo que se puede apreciar en las instantáneas, disfrutando de unos días de ocio tras permanecer en casa debido a la cuarentena.  

Las imágenes de Gloria Trevi encendieron las redes y sus fans fueron los primeros en reaccionar a las fotos en donde porta un traje de baño completo en tonos azul turquesa y enseña su cuerpo fitness; además de presumir sus piernas. En las postales se le ve sonriente, feliz y muy segura de sí misma ¡Faltaba más! Tras la publicación de las fotos algunos de los usuarios incluso comentaron que creían a primera vista que se trataba de Mary Boquitas.

Un sexy sesión de fotos desde Cancún

Gloria Trevi no deja de fascinar a sus fans ya sea con su música, con su talento o su apariencia, en donde se presenta sorprende y cautiva. En esta ocasión, tras compartir algunos detalles de su viaje a Cancún, sus seguidores le demostraron su admiración y aprovecharon el momento para enviarle saludos y muestras de cariño.

A sus 52 años la cantante posee una figura envidiable y no duda en presumirla; en esta ocasión fue a bordo de un yate posando con un hermoso bikini azul: “Que color de mar! Cancún, México”, escribió la artista en su post. Además de las imágenes, Gloria Trevi también publicó un video, el cual y atiene casi medio millón de reproducciones.

View this post on Instagram

Ja ja ya saben q soy penosa!

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

View this post on Instagram

Que color de mar! #cancu00fan #mexico

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

“Hermosa”, “Bella Blella Bella” y “Como haces para ser tan preciosaaaaa!!!", han sido solo algunos de los comentarios que sus seguidores le han dejado en la publicación. Gloria Trevi suele mantener contacto y cercanía con sus fans y las redes sociales le han permitido seguir haciéndolo pese a las medidas restrictivas derivadas de la emergencia sanitaria.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr

Compartir