Haz tu denuncia aquí
TANIA RUIZ

¿Veremos a Tania Ruiz en telenovelas? La modelo fue captada con famosa productora

Angélica Rivera, exprimera Dama, podría encontrarse en los pasillos de la empresa con la actual pareja de su ex

ESPECTÁCULOS

·
La potosina anunció hace días que está libre de COVID-19. Foto: Instagram

Bien dicen que "cuando el río suena..." Este dicho podría aplicarse ahora que la modelo Tania Ruiz fue captada en un restaurante con la productora de televisión Carla Estrada. Y aunque podría ser una reunión de amigas, como cualquier otra, los famosos nunca dan un paso sin huarache. 

¿Será que la novia del expresidente Peña Nieto busca el protagónico de una telenovela? Aunque no se tiene la más remota idea de esto, los rumores ya comenzaron a circular.

Cabe destacar que en su momento la exprimera Dama, Angélica Rivera, anunció su regreso a la pantalla chica, pues siempre fue una gran actriz. Sería raro que ambas trabajaran en la televisora de San Ángel e incómodo para el exmandatario.

Hasta el momento el proyecto en puerta de Estrada es la bioserie de la cantante Gloria Trevi. Podría ser que haya un espacio para Tania ahí o simplemente estén hablando de planes para después de la pendemia del COVID-19. 

Tania está libre de COVID-19

La rubia originaria de San Luis Potosí fue otra de las famosas que se contagió del nuevo coronavirus, por lo que tuvo que estar en cuarentena para superar la enfermedad que brotó en China. 

Ya sana, Ruiz compartió con sus seguidores de Instagram un ritual llamado "hospedaje de arcángeles" que consiste en oraciones acompañados con arreglos florales y velas.

Durante la documentación de este proceso, Tania Ruiz mostró el "milagro" de la fe, pues algunos de los objetos que colocó en su enorme mesa, comenzaron a moverse por sí solos

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp