Haz tu denuncia aquí
TIK TOK

¡Escándalaaa! Kunno cierra sus redes sociales tras críticas a cobros de saludos

Luego de las críticas,el tiktoker decidió cerrar sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
KUNNO.El influencer tenía 15 millones de seguidores y bajó a una cantidad de 13.6 millones. Foto: Especial

El influencer Kunno se volvió tendencia en redes sociales hace unas semanas por no precisamente las mejores razones.  Y es que, el tiktoker originario de Nuevo León estaba inscrito en una plataforma para cobrar saludos, donde los admiradores podían solicitarle un video en donde mencionaría algunas palabras para ellos. 

Sin embargo, en la plataforma donde están inscritos famosos como  María Antonieta de las Nieves, Edgar Vivar, Cecilia Galiano, Maya Zapata, Mario Filio y muchos más, el influencer fue severamente criticado debido al alto costo de sus saludos, pues mientras Mario Filio u otros actores de doblaje cobran menos de mil pesos, Kunno, llega a cobrar hasta  $1200, por lo que muchos se quejaron, pues el chico "no tiene ningún talento ni trayectoria".

Le llovieron críticas por cobrar sus saludos en internet

Por esta razón, no se hicieron esperar muchísimas críticas al joven tiktoker, quien en un arranque emocional decidió cerrar sus redes sociales, pues aseguraba que los comentarios sobre el  precio de sus saludos dañaron su autoestima y le hicieron sentir mal. Y es que, ¿Cómo no se iba a sentir mal? Si en Twitter se creó el trending topic #DejenDeSeguirAKunnoChallenge, lo cual asegura, el internauta, que le hice perder dos millones de seguidores.

El influencer tenía 15 millones de seguidores y bajó a una cantidad de 13.6 millones, cosa que le deprimió y decidió hacer una última transmisión donde comunicó su sentir al respecto y agradeció a sus fieles seguidores "A los que siempre están ahí". 

La transmisión duró un minuto y medio y el joven dijo que estaría un tiempo fiuera de redes sociales,porque en este momento no se siente muy cómodo con la persona que es, sin embargo, también aseguró que su intención nunca fue crear un personaje de internet, pero que siempre se mostró transparente.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl

Escucha y descarga todos los episodios de ‘¿Qué fue de…?’