Haz tu denuncia aquí
DANNA PAOLA

Danna Paola irá 'Más allá de la Luna', con nueva película animada de Netflix

En su historia e Instagram compartió algunos momentos durante el doblaje para Latinoamérica de esta producción

ESPECTÁCULOS

·
ENTUSIASMADA..Con visible emoción la cantante dio la noticia primero en Twitter y luego en Instagram. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La imparable Danna Paola publicó en sus redes sociales es conocida por su versatilidad y por si grabar una canción con Mika, participar en un concierto en línea para ayudar a los damnificados de Beirut no fuera suficiente, la cantante anunció en sus redes sociales que sería parte del doblaje latino de la nueva producción animada de Netflix: La película Más allá de la luna.

Y es que tanto la cuenta de la plataforma de streaming más famosa del momento, como las cuentas de Twitter e Instagram de la joven actriz y cantante, lucieron un video con un pequeño fragmento de lo que sería el tema principal de la película, que de acuerdo con la cantante mexicana, se estrena el próximo 23 de octubre. 

Con visible emoción la cantante dio la noticia primero en Twitter y luego en Instagram.  Y cómo no emocionarse, si la historia es una tierna aventura que emprende una niña a la luna motivada por su pasión por la ciencia, quien construye un cohete y despega para demostrar que la diosa de la Luna realmente existe. 

El creador ganó ya un Oscar

La cinta es dirigida por el cineasta,animador y ganador del Oscar, Glen Keane. Es producida por Gennie Rim y Peilin Chou.  Y en el doblaje original, cuenta con las voces de Cathy Ang, Phillipa Soo, Robert G. Chiu, Ken Jeong, John Cho, Ruthie Ann Miles, Margaret Cho, Kimiko Glenn, Artt Butler y Sandra Oh.

El tema principal del filme se llama Viaje a la luz en español y será interpretado por la talentosa cantante Danna Paola, quien en su historia e Instagram compartió algunos momentos durante el doblaje para Latinoamérica de esta producción.

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl

 

Escucha y descarga todos los episodios de ‘¿Qué fue de…?’