Haz tu denuncia aquí
LOS CALIGARIS

Conoce los conciertos vía streaming que no te puedes perder este fin de semana

El concierto que inicia su programación es el de Los Caligaris mañana a las 21:00 horas

ESPECTÁCULOS

·
La banda argentina Los Caligaris, Foto: Especial,Créditos: Foto: Especial

A lo largo de la pandemia de Covid-19 los conciertos virtuales se han convertido en una nueva forma de disfrutar la musica de tus artistas favoritos sin salir de casa.

Para aminorar las perdidas económicas, varias plataformas y centros de espectáculos colaboran juntos y han establecido su cartelera semanal con oferta de géneros como pop, rock, indie y hasta la cumbia para este fin de semana.

 

Los Caligaris por Sala Estelar

 

Sala Estelar, es una de las plataformas que más conciertos tiene agendados, pues tiene su programación llena al menos hasta el 3 de octubre.

Este fin de semana comenzando desde mañana el concierto que inicia su programación es el de Los Caligaris, mientras que el sábado 19 de septiembre toan los uruguayos de No Te Va Gustar y el cantante mexicano Siddhartha tocará “El vuelo del pez”, el próximo 24 de septiembre.

Por otro lado Cristian Castro hará lo suyo el domingo 20 de septiembre a las 21:00 horas, pero por la plataforma eticket y por lo misma llegará Intocable desde el Auditorio Josefa Ortiz de Dominguez, el 24 de septiembre. Seguirán las JNS el viernes 25 de septiembre. Ambos tambien a las 21:00 horas.

Mientras que la plataforma Dezzer sigue su evento gratuito “Viva México Dezeer festival 2020” y entre las próximas presentaciones que se encuentran: Banda Los Recoditos, Alex Fernández, Los Tucanes de Tijuana, Pequeños Musical, Gerardo Ortiz y la Sonora Dinamita.

Finalmente el Foro del Tejedor tiene el concierto vía streaming de Cecilia Toussaint el sábado 26 de septiembre a las 20:30 horas.

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

MAVR