Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Livia Brito hundirá a este famoso programa matutino, afirma Alex Kaffie y explica las razones

El periodista consideró desafortunada la invitación de la productora del programa, tras el escándalo en el que se ha visto implicada la actriz cubana

ESPECTÁCULOS

·
Livia Brito se vio implicada desde julio en un fuerte escándalo. FOTO: @liviabritopes.

Livia Brito acudió este martes al programa Hoy en donde fue presentada como parte del equipo de conductores, sin embargo su presencia desató una cascada de críticas y duros cometarios en redes sociales, ya que el público desaprobó su asistencia al foro tras la serie de escándalos en los que la actriz cubana se vio implicada recientemente, cuando se dio a conocer que su novio había golpeado al fotógrafo Ernesto Zepeda.

A la polémica desatada en redes se unió la crítica del periodista Alex Kaffie por la incorporación de la actriz al equipo del matutino, esto ante la usencia de Andrea Legarreta, quien se encuentra aislada en su hogar debido a un contagio por Covid-19.

Kaffie consideró desafortunada la decisión de la productora de Hoy, Magda Rodríguez, de integrar a Livia Brito al equipo del matutino, ya que desde el pasado mes de julio se vio implicada en un fuerte escándalo tras darse a conocer que su novio agredió físicamente al fotógrafo Ernesto Zepeda, cuando se encontraban en Cancún.

La agresión al fotógrafo le salió cara

La presunta agresión cometida por el novio de Livia Brito hacia el fotógrafo Ernesto Zepeda la dejó mal parada ante el público mexicano, ya que de acuerdo con la declaración de Zepeda la actriz le habría asegurado que ya estaba “harta” de los mexicanos. Esto quedó claro la mañana del martes cuando fue presentada en el matutino.

Para el periodista Alex Kaffie, la invitación a Livia Brito no es una decisión afortunada y pone en riesgo al programa Hoy, producido por Magda Rodríguez; desde su columna publicada en El Heraldo de México, Kaffie  aseguró que incluso el rating del programa se podría ver seriamente afectado.

“La presencia de Livia Brito en Hoy seguramente terminó de sepultar ese programa. Si de por sí el rating del matutino de Las Estrellas es preocupante (lleva días que no pasa de 4 puntos), ¡con la aparición de esa actriz seguro se fue a 0 (cero)! La asistencia de una señora tan repudiada y despreciada por sus actos de todos conocidos, ¡tan deleznables!, no le hizo ningún bien a Hoy”, escribió el periodista en su columna.

TE PUEDE INTERESAR LEER: COLUMNA DE ALEX KAFFIE EN EL HERALDO DE MÉXICO

El público de Hoy también reaccionó a esta decisión con un rotundo rechazo, además de duros reproches, a la presencia de Livia Brito. Comentarios como “¿Ella no es la que su novio golpeó a un hombre?”, “Qué falta de respeto al público mexicano que es para el que trabajas Magda,” “No me gustó tu invitada, se expresa muy mal de los mexicanos”, “Que se vaya de México” y “Extranjera mal agradecida”, han sido compartidos en las redes sociales del programa.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr