De luto, Adrián Di Monte y Sandra Itzel tristes por la muerte de alguien especial

De inmediato tanto sus fans como amigos y compañeros del medio expresaron sus condolencias y dejaron mensajes de apoyo

De luto, Adrián Di Monte y Sandra Itzel tristes por la muerte de alguien especial
Adrián Di Monte y su novia, Sandra Itzel.. Foto: Archivo/ Instagram @sandraitzel

Adrián Di Monte y su novia, la actriz Sandra Itzel anunciaron a través de sus redes sociales que se encuentran pasando por momentos muy complicados debido a la pérdida de una persona muy especial para la pareja.

View this post on Instagram

ud83dudc80ud83dudda4

A post shared by A D R I A N D I M O N T E (@adriandimonte) on

De acuerdo con el actor cubano, el cáncer fue el culpable de robarles a una personita que significaba mucho para ellos y que era parte importante de sus vidas.

Se trata de una pequeña niña a la que conocieron hace un par de años y que les robó los corazones a tal grado de considerarla parte de la familia, tanto para Adrián como para su pareja sentimental.

Los artistas apoyaban a la familia de la menor de edad que se encontraba en la lucha contra el cáncer, situación que sólo las personas más cercanas de la pareja conocían.

View this post on Instagram

El diu0301a de hoy, despueu0301s de luchar toda su vida contra el cancer falleciou0301 mi ninu0303a Yazmu00edn con tan solo 8 au00f1itosud83dudda4 Ella tuvo una vida difiu0301cil y aun asiu0301 siempre estaba feliz, siempre te recibiu0301a con una sonrisa, su tiu0301a abuela hizo un gran trabajo en educarla y darle un hogar que sus padres biolou0301gicos le negaron. Mi princesita nunca voy a olvidar tus ojos llenos de dulzura, cuando me agarrabas la mano y me deciu0301as tiu0301a, lo comelona que eras y como te gustaban los dulces, cuando a pesar de tu dolor jugabas conmigo y me abrazabas con todas tus fuerzas. Siempre te voy a recordar vestida de princesa, porque eso es lo que eres para mi, una princesa que vive en mi corazou0301n para siempre. Dios te recibe con amor, con ternura y dispuesto a darte la paz, el amor y la salud que te mereces mi ninu0303a bonitaud83dudda4 Para los que no saben, Yazmiu0301n llego a nuestras vidas gracias a @lilipadmapr y desde que la conocimos tomamos la decisiou0301n de ayudarla y apoyarla en lo que estuviera en nuestras manos, se creou0301 un viu0301nculo tan grande, tan fuerte, tan sincero que al diu0301a de hoy me duele como si fuera mi propia sobrinaud83dudc94 Te quiero para siempre mi bebita y todos los diu0301as me voy a acordar de tu carita, se que ahora estau0301s en un lugar lleno de paz, donde no tienes dolor y puedes comer todos los chocolates que por tu enfermedad no podiu0301as comerud83dude2d DESCANSA EN PAZ YAZMINud83dude4fud83cudffbud83dudda4

A post shared by Sandra Itzel (@sandraitzel) on

Por medio de una publicación en Instagram y acompañada de una foto de la menor, el cubano compartió con sus seguidores que estaba muy triste por su partida y aseguró que siempre estará en sus corazones.

"Llegaste a nuestras vidas de una manera muy especial. Cuando supe tu historia me rompió el corazón pero amaste sin límites la vida. Desearía haber pasado más tiempo contigo, decirte que te amo como a una hija", escribió Di Monte.

View this post on Instagram

Realmente me cuesta trabajo escribir esto. Llegaste a nuestras vidas de una manera muy especial. La primera vez que te vi mi princesita Yasmin me llamaste mucho la atenciu00f3n. Tus ojitos decu00edan mucho, expresaban tantas ganas de vivir y a la vez se reflejaba tu lucha constante por la vida. Tengo que decirte que te admiraru00e9 toda mi vida porque siempre escondu00edas el dolor con una sonrisa de oreja a oreja que iluminabas el espacio. Como me llamabas padrino, tus abrazos siempre fueron tan puros tan llenos de amor de inocencia absoluta. Amaste sin lu00edmites a la vida, a tu tu00eda abuela que la quisiste como mamu00e1. Cundo supe tu historia me rompiu00f3 el corazu00f3n, pero tu00fa viviste hasta el u00faltimo momento sin quejarte. Escribo esto con lu00e1grimas en los ojos y enojo con la vida PORQUE NO MERECu00cdAS ESTA VIDA, un u00c1NGEL Como TU no merecu00eda esta vida. Desearu00eda haber pasado mu00e1s tiempo contigo haberte abrazado mu00e1s decirte que te amo como una sobrina como una hija porque podu00edas serlo. Te quiero mucho mi niu00f1a, tu partida tan repentina me dejo el corazu00f3n roto y mu00e1s cuando los doctores decu00edan que te habu00edas curado hace unos meses. Pero luego el maldito cancer se ensau00f1u00f3. Nunca nunca te olvidare siempre te llevare conmigo en mi corazu00f3n y mis pensamientos. Se que ya estu00e1s en paz y sin dolor pero te fuiste demasiado temprano y las personas que tuvimos la dicha de conocerte nos quedamos con ganas de verte crecer de verte enamorarte de verte graduarte de la universidad de verte alcanzar tus sueu00f1os. Yo la verdad no entiendo porque le pasan estas cosas a angelitos como tu00fa. Te quiero mi niu00f1a te quiero te quiero,.... ya no te daru00e1n mu00e1s pinchazos que tanto odiabas, ya vas a tener energu00eda y te vas a reu00edr con tus amiguitos que vas a hacer en ese lugar llenos de paz.

A post shared by A D R I A N D I M O N T E (@adriandimonte) on

Por su parte, Sandra Itzel, también le dedicó unas tiernas palabras a la pequeñita, a través de redes sociales, donde recordó a la pequeñita, quien nunca tuvo una vida sencilla, pero aún así nunca perdió la esperanza.

De inmediato tanto sus fans como amigos y compañeros del medio expresaron sus condolencias y dejaron mensajes de apoyo y aliento, tanto a la famosa pareja como a la familia de la menor.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM

Compartir