Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Valentina, hija de Salma Hayek, heredó su belleza y estas FOTOS lo demuestran

La hija de la guapa actriz mexicana se ha convertido en su reflejo; con sus intensos ojos, su abundante melena y una carismática sonrisa

ESPECTÁCULOS

·
Valentina luce adorable y se ha convertido en el clon de su famosa mamá. FOTO: @samlahayek.

Valentina Pinault, hija de Salma Hayek y Francois-Henri Pinault, se ha convertido con el paso de los años en el reflejo de su famosa mamá; con unos intensos ojos y una potente mirada, recuerda la dulzura de Salma. Complementan su rostro una abundante melena y su carismática sonrisa. Lo que la ha convertido en toda una referencia en las redes sociales, en donde es muy activa.

La adolescente de 12 años, al parecer heredó de su madre el carisma y la belleza de la latina, lo que se complementa con la fuerza de carácter de ambos padres y la elegancia de Henri Pinault, el millonario francés con el que Salma se casó en 2009.

Aunque Salma Hayek es más reservada a compartir postales o referencias familiares en sus redes sociales, la pequeña Valentina se ha vuelto más constante en compartir momentos de su vida personal y familiar. Por lo que a su corta edad ya se ha vuelto en toda una referencia en las redes, desde done cuenta ya con miles de seguidores.

Una vida privada bajo los reflectores

Salma Hayek ha procurado aportar a su hija un poco de privacidad, al interior del absorbente y asediado mundo de la farándula en el que ella se mueve, por eso son pocas las veces en las que se les ha visto a ambas participar en algún evento público o alfombra roja, ya que de esta manera procura que su hija tenga una adolescencia de lo más normal.

Entre algunas de sus aficiones, Valentina gusta de la danza y forma parte de la academia de baile Extreme Dance London, en donde cuenta con algunas amistades a quienes no ha dudado en presumir en su cuenta personal de Instagram. En compañía de ellas y de sus profesores perfecciona día con día sus habilidades para la danza.

En una de estas postales aparece la hija de Salma Hayek acompañada de un grupo de compañeras de clase; ahí Valentina luce sonriente y feliz mientras todas posan para la cámara y lucen adorables. Valentina posa usando pants deportivos y una playera púrpura. En esta postal es en donde mejor se aprecia el gran parecido con su mamá.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr