Haz tu denuncia aquí
CHESPIRITO

Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, anuncia su salida de Televisa

Roberto Gómez Fernández anunció su salida de la televisora en un comunicado

ESPECTÁCULOS

·
Roberto Gómez Fernández.Foto: Especial

Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, anunció en un comunicado que abandonará la empresa Televisa, después de 39 años ininterrumpidos de trayectoria en la televisora.

Gómez Fernández aseguró que ha vivido los mejores momentos de su vida al realizar su trabajo y agradeció a la empresa de San Ángel por darle la oportunidad de desarrollarse como profesional y tener tantos proyectos. 

Desde los 17 años tuvo la oportunidad

"Ha sido una decisión muy difícil por todo lo que ha representado en mi vida. Desde los 17 años he trabajado en Televisa, así que mañana, después de 39 años de etapa laboral, será mi primer día que no pertenezca a esta empresa", aseguró el hijo de Chespirito.

Roberto Gómez Fernández mostró su agradecimiento por todos los años que tuvo la oportunidad de laborar en la televisora y aseguró que viene una época importante de cambios, pero que serán de beneficio para todos. 

Al momento, no se tiene conocimiento sobre cuál será el siguiente proyecto y lugar en dónde se encontrará el hijo de Chespirito, quién desde que su papá inició en el mundo de la actuación tuvo la oportunidad de orientarlo.

 

Escucha y descarga el ¿Qué fue de...?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm