Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Mauricio Barcelata publica FUERTE mensaje ¿dirigido a Macky de las Cobras? VIDEO

El día de ayer, el programa vivió uno de los momentos más polémicos de su primera temporada que involucró al conductora y a la participante

ESPECTÁCULOS

·
El conductor publicó un mensaje en redes sociales..Créditos: Foto: Twitter

El día de ayer, el programa Guerreros 2020 vivió uno de los momentos más polémicos de su primera temporada que involucró a Mauricio Barcelata, quien es uno de los dos conductores de la transimisión.

Fue al final del programa cuando las Cobras acusaron al Tribunal de ayudar a los Leones a acercarse en  el marcador en la semana final del programa de habilidad mental y resistencia física.

Como bien sabemos, el equipo liderado por Macky tomó ventaja al sumar 2 mil puntos; sin embargo, en la prueba final, Leones sumaron 4 victorias y lograron sumar 1 mil 600 puntos. 

Por ello, la capitana de las Cobras le dijo al Tribunal que si la prueba se iba a realizar hasta que Leones los alcanzara en el marcador; el comentario no cayó nada bien a Mauricio Barcelata. 

¿Qué dijo?

El conductor de Guerreros 2020 acusó a las Cobras de jugar sucio, pues estaban quitando el tiempo a sus rivales de emparejarse en el marcador; como bien sabemos, Mauricio Barcelona apoya a los Leones en las transmisiones.

Para ponerle más limón a la herida, el exconductor de Venga La Alegría y Hoy compartió un video en el que presuntamente mandó una indirecta a Macky. 

En la grabación, el conductor preguntó a sus miles de fans cómo se sentían; sin decir una palabra, mostró su gorra y decía "inchingable". 

Los internautas especularon que el mensaje iba dirigido para la capitana de Cobras; incluso le dijeron que le debería de enviar una gorra de esas a su compañera de foro. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm