Belinda anuncia planes de BODA con Christian Nodal y ¿recibe amenazas de muerte de un ex? FOTOS

Los cantantes han confirmado que su romance es cosa seria y para muestra de ello es que existen planes de boda

Belinda anuncia planes de BODA con Christian Nodal y ¿recibe amenazas de muerte de un ex? FOTOS

Después de distintas especulaciones, los cantantes, Belinda y Chrisitian Nodal han confirmado que su romance es cosa seria y para muestra de ello es que existen planes de boda.

En un principio, los fans de ambos artistas aseguraban que todo era una manera extrema para incrementar la audiencia del programa de televisión "La Voz" en donde ambos eran coaches.

Sin embargo, el reality show ya llegó a su fin y los jóvenes continúan demostrándose su amor en todas y cada una de las publicaciones que realizan en sus respectivos perfiles en Instagram

Llegan amenazas...

Por medio de sus redes sociales, un seguidor de la cantante de temas como "Ángel", "Amor a primera vista" y "Bella traición" compartió una presunta amenaza que le llegó a la exjueza de "La Voz" por parte de un un usuario.

En la presunta amenaza aparece el nombre del cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera, quien presuntamente fue exnovio de la también actriz.

“Belinda no voy a permitir que te cases con Nodal. Ni tu mamá lo va a permitir. Te voy a matar amor mío porque si no eres para mí no serás para nadie. Guadalupe Rivera Saavedra nunca pierde”, se lee en el comentario. 

Hasta el momento, los novios no se han pronunciado sobre las presuntas amenazas de muerte; el cantante de temas como "Despreciado", "El moreño" y "De qué me presumes" tampoco ha publicado algo relacionado al tema. 

Romance con Lupillo...

Hace unos meses trascendió que Belinda y Lupillo Rivera protagonizaron un fugaz romance; incluso el cantante se habría tatuado la cara de su expareja.

Ninguno de los dos ha confirmado o desmentido el rumor. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por; Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

Compartir