Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México vs Guerreros 2020: Así FESTEJAN los conductores la Independencia de México FOTOS

Los conductores decidieron compartir emotivos mensajes en sus respectivos perfiles en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La fecha no pasó desapercibida..Créditos: Foto: Instagram

Este martes 15 y miércoles 16 de septiembre se conmemora en México el aniversario 210 del inicio de la Independencia del país, fecha que no pasa desapercibida para los seguidores del mundo del espectáculo.

Por ello, Tania Rincón y Antonio Rosique, conductores de Guerreros 2020 y Exatlón: Héroes vs Titanes, respectivamente decidieron compartir emotivos mensajes en sus respectivos perfiles en Instagram.

En su perfil, la exconductora del matutino Venga La Alegría compartió una fotografía en la que posó con un elegante vestido en color negro; la joven pidió un "¡Viva!" para los médicos, enfermeros y mujeres que luchan en sus respectivos frentes. 

"Que vivan los médicos, enfermeras y personal médico que poniendo en riesgo su salud luchan para vencer el COVID-19. Que vivan las mujeres que a gritos piden justicia por las que fueron asesinadas", escribió en su sitio. 

Horas antes, el presentador de Exatlón México publicó un mensaje, sin ningún atuendo típico del país, que queda acorde a las fechas patrias. 

Fiel a su estilo, el también analista deportivo habló sobre la especie humana y su capacidad de contar historias; el pensamiento recordó bastante su forma de conducir el reality show

"Somos los que somos como especie, por nuestra capacidad de contar historias. Son esos relatos que pasan de generación en generación los que nos han permitido sobrevivir en este planeta", escribió. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm