Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Guerreros 2020: Cobras DESTAPAN "trampa" de Leones y provocan discusión Potro vs Nano

El integrante de Cobras cuestionó a Potro sobre por qué él no realizó un circuito

ESPECTÁCULOS

·
La polémica continúa en el programa..Créditos: Foto: Instagram

El día de ayer el programa Guerreros 2020 terminó bastante caliente después de que las Cobras acusaran al Tribunal de apoyar a los Leones para que los alcanzaran en el marcador.

La polémica creció cuando Mauricio Barcelata, conductor del programa, aseguró que las Cobras estaban jugando "sucio" pues hacían tiempo para que los Leones no siguieran ganando. 

Este martes, la transmisión vivió momento de tensión después de que, otra vez, las Cobras causaran polémica en una de los circuitos; resulta que Jeff iba a repetir circuito, lo cual se encuentra fuera de las reglas.

Al percatarse de lo anterior, Macky argumentó que eso no se podía; los Leones señalaron que lo hacían ya que ningún otro participante se encontraba en condiciones de competir por diversas lesiones. 

Al final el Tribunal argumentó que, efectivamente, ningún guerrero podía repetir circuito por lo que Montu tuvo que realizar la prueba que finalmente perdió frente a Yann; antes de que se ocurriera la prueba, Potro y Nano intercambiaron fuertes palabras al igual que Nicola y Macky.

Nano cuestionó a Potro sobre por qué él no había realizado el circuito a lo que el Acapulco Shore confesó que ya lo había realizado. 

Mauricio Barcelata señaló que a las Cobras les hacía falta compañerismo, pues no apoyaron a los guerrreros Leones que se encontraban lesionados.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm