Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Chavo del 8: ¿Cuánto cuesta un saludo de Ñoño o la Chilindrina?

Al igual que otros famosos y deportistas La Chilindrina y Ñoño cobran una cantidad de dinero para mandarte un saludo personalizado

ESPECTÁCULOS

·
Tus personajes favoritos de “El Chavo del 8” ya pueden enviarte un mensaje personalizado. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Debido a las dificultades que la pandemia ha presentado para el mundo del espectáculo, diversos actores, actrices, deportistas y comediantes han recurrido a plataformas digitales para conseguir ingresos, por lo que en últimas fechas se ha recurrido a la aplicación "Hola Fan", para este fin.

Mediante dicha app se realiza el envío de saludos personalizados por parte de diversos famosos, hacia cualquiera que pague el monto que cobran por dicho saludo, es así que ahora personajes entrañables como La Chilindrina o Ñoño pueden dedicarte un mensaje exclusivamente para ti.

Recientemente se dio a conocer que el personaje que es interpretado por María Antonieta de las Nieves, y que debutó en la exitosa serie "El Chavo del 8", estará formando parte de los famosos que venden sus saludos personalizados a sus fanáticos.

Luego de darse a conocer esta noticia, en redes sociales ha surgido la pregunta del millón: ¿Cuánto cuesta un saludo personalizado de "La Chilindrina"? Continua leyendo para conocer todos los detalles.

Entre mil y 5 mil pesos

Para tener un saludo de “La Chilindrina” tendrás que invertir un total de mil 110 pesos mexicanos, mismo precio que tiene un saludo de Ñoño, personaje de Edgar Vivar, quien también debutó en "El Chavo del 8" y encarnó al Sr. Barriga, el dueño de la vecindad.

Esta nueva alternativa de saludos se ha vuelto muy popular , pues muchos están comenzando a pagar para recibir un saludo personalizado de su famoso favorito, en algunos casos su ídolo de la infancia o el artista favorito de alguno de sus familiares.

Un vistazo rápido por la página web de “Hola Fan” muestra distintas categorías, entre estas todos los famosos, personajes de televisión, figuras del deporte, del ámbito musical, comediantes, influencers, modelos y hasta figuras de la radio.

La tierna 'Paty' tenu00eda otros planes para su carrera.

Posted by El Heraldo de Mu00e9xico on Thursday, June 4, 2020

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb