Haz tu denuncia aquí
OV7

OV7 ofreció show “Irrepetible”

El grupo OV7 ofreció un polémico show vía streaming que dejó algunas quejas en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La polémica en redes fue por la duración tan corta del concierto y el alto precio del boleto, que alcanzó un costo 400 pesos.Créditos: Especial

Luego de posponer la gira de los 30 años de OV7 por la pandemia del coronavirus, el grupo se reunió la tarde del pasado domingo para deleitar a sus fans con un show acústico bajo el formato “Irrepetible” de una hora de duración y con Óscar conectado vía remota, porque no pudo viajar de Los Ángeles.

Lidia Ávila era de las más emocionadas, porque además de ver de nuevo a sus compañeros, después de seis meses de confinamiento, estaba celebrando su cumpleaños, por lo que todos le cantaron las mañanitas.

“Realizar este streaming es un sueño hecho realidad para nosotros. Nos moríamos de ganas de iniciar la gira de 30 años y se vino la pandemia”, comentó Mariana Ochoa. 

El grupo interpretó temas de su primer disco “La Onda Vaselina” de 1989, por lo que sonaron los clásicos “Que triste es el primer adiós” y “La coqueta del grupo”, pero también cantaron los hits “Shabadabada”, “Aum aum” y “Un pies tras otro pie”.

La polémica en redes fue por la duración tan corta del concierto y el alto precio del boleto, que alcanzó un costo 400 pesos, porque muchos fans no pudieron conectarse y porque aún se veían distanciados los intérpretes, tras la pelea entre Mariana y Ari Borovoy a inicios de año.

Temas