Haz tu denuncia aquí
DADDY YANKEE

¡Big Boss! Daddy Yankee firma jugoso CONTRATO musical y rebasa a Shakira: VIDEO

Su disco "El cartel: The Big Boss", que estrenó hace 13 años y con el cual se consolidó en la cima del éxito

ESPECTÁCULOS

·
El verdadero nombre de Daddy Yankee es Ramón Luis Ayala Rodríguez. Foto: @daddyyankee (IG)Créditos: Especial

El cantante Daddy Yankee más conocido como el “El rey del reggaetón” quien también tiene sobre su nombre el legado del título de “Big Boss” debido a su disco "El cartel: The Big Boss", que estrenó hace 13 años y con el cual se consolidó en la cima del éxito, está valorado como el mayor de los pioneros de la música de este género urbano.  

Otro de los álbumes más conocidos de este puertorriqueño a nivel mundial de es “Talento de barrio”, que sin lugar a dudas contiene muchas de las canciones con las que alcanzó un rotundo éxito en la última década, dichas canciones han sido reproducidas y tocadas miles de veces en canales de música y descargadas en streaming, por ejemplificar canciones que han marcado la carrera de este cantante podríamos mencionar: “Gasolina” “Dura” y “Con Calma”.

Shakira se ve superada

Recientemente Daddy Yankee acaba de firmar un contrato multimillonario con Universal Music Group, el cual según trascendió se contempla como el contrato más caro de toda la historia en la música latina, esto por encima de la cantante colombiana Shakira. El contrato se dio el pasado jueves 10 de septiembre, justo un día antes de estrenar su nuevo sencillo “Don Don”, el cual ya tiene más de 12 millones de visitas.

Daddy Yankee ha dicho:

“He trabajado duro y una carrera que trasciende culturas, fronteras e idiomas, y he creado modelos de negocio que han ayudado a traer nuestra música al mundo”.

¿Por cuántos millones de dólares firmó Daddy Yankee?

Sin embargo, a pesar de que no se ha revelado la cifra exacta del contrato que firmó, el cantante se sabe que dentro de esta industria de música latinoamericana ya se han suscrito contratos millonarios como sucedió con el cantante de reggaetón Ozuna, el año pasado.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?