Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Participante de COBRAS fue operado de emergencia ¿Participará en la GRAN FINAL?

Silverio reveló en su transmisión en vivo que no competiría en la final de Guerreros 2020, la capitana del equipo al que pertenece aseguró que el exfutbolista es un aparte muy importante de las cobras por lo que sí participará

ESPECTÁCULOS

·
Silverio fue operado de emergencia.Foto: IG @silveriorocchi22

La semana de la semifinal fueron días difíciles para el equipo de las cobras quienes además de perder ante los leones, sufrieron la baja de tres de sus participantes, Dariana, Said P y Silverio quienes resultaron lesionados.

Por su parte el reggaetonero Said P y su novia Dariana “La Reina Rose” decidieron dejar el programa por motivos personales, sin embargo, Silverio aún seguira en la competencia, así lo dio a conocer Macky durante un video en vivo desde la cuenta de Magda Rodríguez.

¿Qué pasó con Silverio?

El mismo participante de las cobras ha estado muy activo en sus redes sociales en donde ha explicado los motivos que lo llevaron a parar al quirófano.

Pues el integrante de las cobras cuenta que él solo iba a una revisión al doctor debido a los fuertes dolores que tenía en sus hombros luego de que se lastimó durante uno de los circuitos.

La sorpresa de Silverio fue que el doctor que lo atiende ya no lo dejó salir del nosocomio pues necesitaba con urgencia una operación en la cual le reconstruyeron tres partes de su hombro.

“Soy una persona que le ve el lado positivo a todo...voy a regresar más fuerte que nunca, gracias por todo su cariño y aprecio” dijo Silverio

¿Va a competir el lunes?

Aunque Silverio reveló en su transmisión en vivo que no competiría en la final de Guerreros 2020, la capitana del equipo al que pertenece aseguró que el exfutbolista es un aparte muy importante de las cobras por lo que sí participará.

Macky aclaró que debido a la cirugía a la que Silverio fue sometido en días pasados, su integridad física no le permite participar en circuitos en donde ponga en riesgo su salud por lo que solo estará presente en juegos donde sus hombros no se vean afectados.

Mira el video a partir del 1:00

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz