Haz tu denuncia aquí
SALMA HAYEK

Salma Hayek, a sus 54 años, presume cintura de veinteañera: VIDEO

En una de sus últimas publicaciones, a través de Instagram, la empresaria publicó un microvideo similar a una fotografía que ya había subido con antelación

ESPECTÁCULOS

·
Salma es de las actrices más consentidas por los mexicanos. Foto: Instagram

La actriz Salma Hayek es una de las mujeres más exitosas y poderosas de todo el mundo, pues desde que dejó nuestro país para buscar nuevas oportunidades, luchó hasta conseguir todo lo que la rodea.

Durante el tiempo de la cuarentena, la jarocha se refugió en su casa como parte del protocolo sanitaria y estuvo más activa en sus redes sociales. Fue justo en estos espacios donde consintió a sus seguidores con fotografías de ella con outfits de infarto, de los que destacan sus bikinis que dejaron ver todo el esplendor de su figura.

A pesar de tener 54 años de edad, ha demostrado que eso es sólo un número, pues no tiene nada qué envidiarle a las jóvenes veinteañeras y como prueba, basta ver su abdomen de acero. 

En una de sus últimas publicaciones, a través de Instagram, la empresaria publicó un microvideo similar a una fotografía que ya había subido con antelación. En esa aparece sentada y bebiendo café.

En la grabación, relajada y con los ánimos de pasar un rato de relajación, la celebridad aparece despojándose de su playera para dejarse ver con un bikini oscuro y gafas para el sol.

"Los beneficios de irte de vacaciones con una amiga que es una brillante directora"

Salma Hayek, actriz y empresaria

El video tiene más de 278 mil likes y cientos de comentarios donde sus seguidores le declararon su amor.

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp