Haz tu denuncia aquí
COMEDIANTES

Franco Escamilla CENSURA video donde Richard Villa ataca a Mónica Escobedo durante dinámica: VIDEO

Durante la dinámica "Gatada de Vatos", el comediante Richard Villa fue un tanto ofensivo y directo contra Mónica Escobedo

ESPECTÁCULOS

·
Recientemente surgió una polémica ya que en una transmisión en vivo del programa de Franco Escamilla. Foto: EspecialCréditos: Especial

Últimamente nos vemos invadidos por standuperos que siempre tienen un tipo de comedia un tanto ácida, y qué está caracterizada por groserías y ofensas, albures, entre cierto contenido que tal vez la televisión no podría emitir en programas de comedia, pero que en redes sociales es bienvenido.

Recientemente surgió una polémica ya que en una transmisión en vivo del programa de Franco Escamilla a través del canal de youtube, en donde se dio una dinámica llamada “Gatada de Vatos”, surgió un problema entre Richard Villa y Mónica Escobedo, y es que la dinámica consistía en contar chistes atacándose uno al otro.

Fue entonces que Richard Villa comenzó a proliferar ciertos comentarios directos en contra de Mónica, que en vez de causarles gracia a los participantes, les resultó muy molesto, e incluso Franco Escamilla piensa que fue igual  para los espectadores.

¿Qué le dijo Richard a Mónica?

El comediante Richard Villa atacó directamente con groserías y argumentos sexistas a la joven en repetidas ocasiones, no importándole que los conductores que estaban presentes no estuvieran muy acuerdo, y eso era evidente en sus expresiones faciales.

Algunos los comentarios que Richard Villa hizo hacia Mónica fueron:

“Pir*ja sin remedio, la pu** de mis sueños”, y agregó que Mónica tuvo que acostarse con varias personas para llegar a ser comediante. Por su parte, Mónica Escobedo se defendió con un poema más educado y gracioso que sí fue aceptado por sus seguidores.

Evidentemente, Mónica Escobedo puso cara de inconformidad mientras negaba con la mano las acusaciones de Richard Villa. Después hubo un momento en que Franco Escamilla gritó la palabra “NO”, en varias ocasiones, y tras esta polémica en redes sociales.

¿Cómo reaccionó Franco Escamilla ante la situación?

De hecho. Franco Escamilla subió un video a su canal el día de ayer, explicando que tuvo que censurar la parte en donde Richard Villa le dice estas palabras hacia su compañera porque no está de acuerdo en lo que hizo, y que a pesar de creer en la libre expresión, el hay una línea muy delgada entre comedia e insultos directos.  

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?