Haz tu denuncia aquí
CHESPIRITO

¿Don Ramón era el verdadero papá de "El Chavo del 8"? Descubre si era hermano de la "Chilindrina": FOTOS

Roberto Gómez Bolaños nunca aclaró cuál fue el paradero del verdadero papá de nuestro querido Chavo del 8

ESPECTÁCULOS

·
INOLVIDABLE..Don Ramón nunca supo si fue padre o no de este niño, conocido como El Chavo del 8. Foto: EspecialCréditos: Especial

Todos alguna vez nos hemos preguntado sí don Ramón era el papá de "El Chavo del 8", ya que conocimos al niño siendo huérfano y que vivía solo en la vecindad. igualmente nos preguntamos si tenía algo que ver con la “Chilindrina” y aunque muchas teorías apuntan a que había una relación entre estos personajes dentro de la serie, ese misterio siempre fue quedando en el olvido.

Roberto Gómez Bolaños nunca aclaró cuál fue el paradero del papá de "El Chavo del 8", además de que había otros misterios, y que en estas épocas los fans se han dedicado a desmentir en vídeos de redes sociales.

Teorías entre los personajes

Existe una teoría que es la más conocida y se apega a uno de los capítulos de El Chavo del 8, qué es el que describe a su mamá y entre las características encaja perfectamente el personaje de otra serie conocida como “Los Caquitos”, nos referimos a la “Chimoltrufia”, quien era esposa del “Botijas”.

Se cuenta que ella fue la que abandonó al bebé debido a la pobreza por la que pasaban, y que lo dejó en un orfanato, del cual El Chavo escapó cuando era un poco más grande y así fue cómo llegó a la vecindad.

Según datos oficiales del libro que Roberto Gómez Bolaños escribió titulado “El diario de El Chavo del 8”, 8 los datos que se cuentan en este libro describen perfectamente a una madre soltera con las mismas características de la “Chimoltrufia”, por lo que nos queda claro que probablemente antes de estar casada con “El Botija” fue esposa de don Ramón.

Don Ramón nunca conoció a su hijo

Pero evidentemente, don Ramón nunca supo que fue padre de este niño, conocido como El Chavo del 8, ya que don Ramón conoció a su esposa dos años después de haber dado a luz a El Chavo, y tiempo después nació la Chilindrina, quién para entonces sabemos que hubiera sido su media hermana.

La madre de "El Chavo del 8" lo tenía en la guardería y para no generar un malestar mientras vivía con don Ramón no le hizo saber nada de él, ya cuando se embarazó de la Chilindrina falleció y por eso don Ramón no se hizo cargo de El Chavo, pues al parecer nunca conoció a su hijo, sin embargo siempre lo protegió y lo trató como a su propia familia.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?