Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Reno y Jeff se consagran como los Leones con mejor desempeño del programa

Este día, los conductores de Guerreros 2020 participaron en el juego que consiste en adivinar la palabra

ESPECTÁCULOS

·
Los guerreros ganaron una medalla..Créditos: Foto: Twitter

Este jueves conocimos a los guerreros con mejor desempeño dentro del programa Guerreros 2020, quienes recibieron una medalla como reconocimiento dentro de la dura competencia.

Los Leones ganaron la semana con 4 mil 500 puntos por lo que tuvieron la oportunidad de enfrentar a sus cuatro mejores competidores; solo dos tuvieron la oportunidad de ser reconocidos como los guerreros de la semana. 

El primer duelo fue protagonizado por Sebastián y Jeff; al inicio de la competencia fueron muy parejos, pero al final el "Chino más león" se llevó la victoria. 

En el siguiente enfrentamiento, Reno derrotó a Estefany y se consagró como la leona más poderosa de la competencia. 

Participan los conductores...

Como bien sabemos, desde que inició el programa, Tania Rincón decidió apoyar a las Cobras y su compañero, Mauricio Barcelata se decantó por los Leones.

Los conductores de Guerreros 2020 participaron en el juego que consiste en adivinar la palabra; la que inició fue Tania Rincón, quien con apoyo de los guerreros Cobras logró terminar el reto en un minuto con 22 segundos.

La última palabra la tenía Mauricio Barcelata, sin embargo, los Leones no le ayudaron mucho y registró dos minutos con 50 segundos; con esos tiempos, la conductora resultó ganadora. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm