JAQUELINE ANDERE

Jaqueline Andere DESAFÍA al confinamiento para participar en nueva telenovela

Adelantó que desempeñará un personaje de una señora destrampada y divertida envuelta en una comedia con la nueva producción que están preparando en Televisa

Jaqueline Andere DESAFÍA al confinamiento para participar en nueva telenovela
JAQUELINE ANDERE. El 17 de agosto se estrena la nueva novela La mexicana y el güero. Foto: Especial

Jaqueline Andere contó en el programa de Heraldo Radio, La tetera, que durante la pandemia ha visto pocas veces a su hija Chantal Andere, debido a que la primera actriz sigue trabajando y cuida su contacto con su familia, porque "sí convivo con mucha gente".

Adelantó que desempeñará un personaje de una señora destrampada y divertida envuelta en una comedia con la nueva producción que están preparando en Televisa.

"Yo estoy muy contenta, es un personaje realmente que me encanta hacerlo. Es una vieja loca que siempre está borracha, le gusta el juego y vienen una serie de cosas que no contaré, porque si no se rompe la sorpresa"

La mexicana y el Güero

"Es una serie estupenda muy diferente a todas las otras novelas. El elenco es maravilloso y creo que Soler es muy profesional. Hace un acento americano, que es muy difícil, pero lo logra porque es un profesional"

Contó que dentro del set, necesita cuidarse de todo lo que toca y pide que desinfecten la andadera que utiliza para el personaje para evitar cualquier tipo de contagio.

A pesar de toda su experiencia en la actuación, la señora puntualizó que es muy importante ensayar para interpretar a su personaje, sin embargo, por los protocolos de sanidad este proceso se ve limitado.

Contó que debido a los cierres de diversos lugares para poder grabar en las diferentes locaciones, muchas veces han tenido que hacer cambios de último minuto para sacar adelante la grabación.

Acerca de los nuevos talentos actorales

Sobre las últimas generaciones de actores, contó que todo se ha vuelto muy automatizado y eso ha quitado atención y ética para los actores que llegan a grabar, que son adictos a sus teléfonos celulares.

Puntualizó que es muy importante amar la profesión, pero que "Aquí en Televisa como tienen la escuela, invierten mucho a las personas nuevas y tienen como su invernadero, cortan la flor y la meten ahí. Hay unos que tienen talento y otros no"

"Antes, teníamos que aprender de Amparo Rivelles y Carmen Montejo. Yo me fijaba qué era lo que hacían y ahora es muy diferente. (...) Como dicen los toreros, si no tienen hambre, pues estamos jodidos"

El 17 de agosto se estrena la nueva novela La mexicana y el güero por televisión nacional y ella comenta que se ve prometedora la producción.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl

Temas