El fin de semana pasado se llevó a cabo la inesperada boda de Camila Fernández una de las hijas mayores de Alejandro Fernández, y aunque la unión matrimonial se dio en medio de la pandemia por el coronavirus, esto no impidió que los novios irradiaran felicidad.
A la boda de Camila Fernández asistieron solamente familia y amigos pues debido a la contingencia sanitaria no pudieron hacer una gran fiesta.
Además de sus padres Alejandro y América, Camila estuvo acompañada por su hermano mayor Alex quien fue acompañado de su novia, a la boda también asistió su abuela Doña Cuquita pero quien brilló por su ausencia el patriarca de la familia Don Vicente Fernández.
¿Por qué no fue a la boda de su nieta?
De acuerdo con la revista TVNotas “El Charro de Huentitán” decidió no ir a la boda de su nieta Camila por mera precaución pues ante la presencia del coronavirus en nuestro país, Vicente Fernández ha tenido excesivos cuidados para no contraer dicho virus.
Y es que Vicente Fernández está considerado como población en riesgo debido a su edad avanzada por lo que desde que inició la cuarentena el intérprete de “Hermoso Cariño” se encuentra aislado en su rancho.
Sin embargo, en entrevista exclusiva para TVy Novelas Camila Fernández reveló que su abuelo Don Vicente se encuentra más que feliz con su boda pues él conoce muy bien a la familia de Francisco Barba su ahora esposo pues son charros igual que su abuelo.
¡Está feliz!(su abuelo) Él conoce a su familia porque son charros, y bueno: ¡está encantado!
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz