Haz tu denuncia aquí
ESCÁNDALO

Sofía Castro causa indignación en redes y esta es la razón

Lo que a simple vista pareciera una simple fotografía de un desayuno, en realidad esconde una ubicación, que es lo que los cibernautas critican

ESPECTÁCULOS

·
CRITICADA..La joven sigue en el ojo público debido a la extravagante vida que presume. Foto: InstagramCréditos: @sofia_96castro

Parece que a Sofía Castro le gusta estar rodeada de atención. Esta ocasión vuelve a estar en el ojo del huracán por una fotografía que publicó. Y es que en las últimas horas ha sido duramente criticada y señalada por los usuarios de redes sociales, que han mostrado su descontento por la publicación de su reciente postal.

Lo que a simple vista pareciera una simple fotografía de un desayuno, en realidad esconde una ubicación, que es lo que los cibernautas critican; pues se halla en el Beverly Hills Hotel, sitio al que por supuesto muy pocas personas tienen acceso, debido a que es uno de los hoteles más lujosos y caros de Los Ángeles, California.

La hija de Angélica Rivera y Alfredo Castro, recibió comentarios de periodistas y demás usuarios que aseguran que esos lujos se los puede dar gracias a que el dinero que posee la chica son producto de la corrupción y actos fraudulentos de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.

¡A la hoguera!

“Yo como mexicana no me gusta, yo sé que tú te pudiste pagar con el esfuerzo de tu trabajo ese desayuno, pero al poner el nombre del restaurante, esas cosas a los mexicanos nos lastiman”, escribió la periodista Elisa Beristain.

 

Aunque la vida de Castro ya no está relacionada con la política, sigue en el ojo público debido a la extravagante vida que presume en su red social de Instagram.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl

Escucha y descarga todos los episodios de ‘¿Qué fue de…?’