Sofía Castro causa indignación en redes y esta es la razón

Lo que a simple vista pareciera una simple fotografía de un desayuno, en realidad esconde una ubicación, que es lo que los cibernautas critican

Sofía Castro causa indignación en redes y esta es la razón
CRITICADA.. La joven sigue en el ojo público debido a la extravagante vida que presume. Foto: Instagram

Parece que a Sofía Castro le gusta estar rodeada de atención. Esta ocasión vuelve a estar en el ojo del huracán por una fotografía que publicó. Y es que en las últimas horas ha sido duramente criticada y señalada por los usuarios de redes sociales, que han mostrado su descontento por la publicación de su reciente postal.

Lo que a simple vista pareciera una simple fotografía de un desayuno, en realidad esconde una ubicación, que es lo que los cibernautas critican; pues se halla en el Beverly Hills Hotel, sitio al que por supuesto muy pocas personas tienen acceso, debido a que es uno de los hoteles más lujosos y caros de Los Ángeles, California.

La hija de Angélica Rivera y Alfredo Castro, recibió comentarios de periodistas y demás usuarios que aseguran que esos lujos se los puede dar gracias a que el dinero que posee la chica son producto de la corrupción y actos fraudulentos de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.

View this post on Instagram

Perfect Sunday ud83dudc95

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

¡A la hoguera!

“Yo como mexicana no me gusta, yo sé que tú te pudiste pagar con el esfuerzo de tu trabajo ese desayuno, pero al poner el nombre del restaurante, esas cosas a los mexicanos nos lastiman”, escribió la periodista Elisa Beristain.

 

Aunque la vida de Castro ya no está relacionada con la política, sigue en el ojo público debido a la extravagante vida que presume en su red social de Instagram.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl

Escucha y descarga todos los episodios de ‘¿Qué fue de…?’


Compartir