Haz tu denuncia aquí
ANGÉLICA RIVERA

¡Es un hecho! Angélica Rivera confirma su regreso a la TV

Fue a través de las historias de Instagram de Sofía Castro, su hija, en donde se dio a conocer la noticia qué generado gran expectación

ESPECTÁCULOS

·
Angélica Rivera, ex primera Dama de México. Foto: Instagram

En los últimos años ha especulado sobre el regreso de la actriz y ex primera dama de México a la televisión; sin embargo, hace un par de horas fue la misma Angélica Rivera y confirmó su regreso a la actuación.

Fue a través de las historias de Instagram de Sofía Castro, su hija, en donde se dio a conocer la noticia qué generado gran expectación.

Durante una transmisión realizada en Instagram, la joven mostró a su madre acostada en su cama y a pregunta expresa cuestionó:

"Ma, ma... que si vas a volver a la televisión", preguntó Sofía Castro a Angélica Rivera

"Sí", respondió la ex primera dama. 

La respuesta rápidamente se viralizó. Cabe recordar que en los últimos días se ha rumorado que Televisa la quería de vuelta para hacer el remake de “Mirada de Mujer”, en donde ésta sería la protagonista.

¿Qué ha sido de Angélica Rivera?

José Alberto 'El Güero' Castro y Angélica Rivera pusieron fin a su matrimonio el 19 de mayo de 2009.

Tiempo después, se casó con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, quien en ese entonces era gobernador del Estado de México. 

El 2 de mayo del año pasado, la actriz y Peña Nieto anunciaron su divorcio legal y, a partir de entonces, a Angélica se le volvió a relacionar sentimentalmente con 'El Güero' Castro.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp