Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

“No es gracioso” dice Luisito Comunica tras broma MACHISTA; disculpa suena a sarcasmo

Las opiniones están divididas en torno a la fotografía que subió el influencer y que fue calificada como machista

ESPECTÁCULOS

·
El influencer fue severamente criticado. FOTO: INSTAGRAM Créditos: Instagram

Luisito Comunica fue duramente criticado este lunes luego de una “broma” que desató un ola de severos comentarios en su contra, pues subió una fotografía donde se le ve hacer alusión a un mezcal de nombre “tus nalguitas serán mías” en la que aparece junto al trasero de su novia. 

 

La imagen desató polémica pues fue acusado de promover actos de acoso sexual hacia las mujeres, por lo que de inmediato la imagen reunió cientos de comentarios contra el influencer. 

 

Al respecto Luis decidió disculparse, tras los comentarios negativos y afirmó que se trató de una “broma” que no debió considerar graciosa, pues dijo vivimos en una cultura que normaliza esa clase de actitudes. 

 

Esta es la polémica fotografía

Divide las redes sociales 

 

Su disculpa desató nuevamente cientos de comentarios y reacciones en redes sociales, donde los internautas se dividieron ante su postes, pues afirman que tiene un tono sarcástico, mientras que otros dijeron que la foto no era motivo para que se disculpara. 

 

Algunos internautas aseguraron que no debió caer en los reclamos de la “generación de cristal”, pues quienes se quejaron son muy “delicados” y no entienden las cosas con sentido del humor.

 

 

Por su parte otros usuarios de Twitter reconocieron que en México hay muchos casos de violencia sexual por lo que indicaron que no debía hacer esa clase de comentarios. 

 

Otros cuestionaron que su disculpa haya sido sincera, ya que en ella se lee un tono sarcástico que no convenció a muchos de las buenas intenciones de su tuit. 

 

Redacción Digital El Heraldo de México

 

Dzd