Haz tu denuncia aquí
SIN RASTRO.

¡Adiós, amante bandido! Miguel Bosé desaparece de redes sociales

También fue el principal exponente del rumor que  decía que las vacunas tenían microchips para ser controlados por la red 5G

ESPECTÁCULOS

·
MISTERIO..Todas sus cuentas en redes sociales simplemente desaparecieron. Foto: Especial

Luego de meses de vivir con la pandemia de Covid-19 que tiene al mundo bajo confinamiento y de observar sus estragos alrededor de este, todavía existen personas que se rehúsan a creer que el coronavirus existe y peros aún ¡Que puede ser LETAL!  si no se respetan las medidas sanitarias.

Una de estas personas es Miguel Bosé, quien en diversas ocasiones se volvió viral por compartir información falsa y teorías conspirativas carentes de sustento acerca del nuevo virus.  

Esta mañana, tras haberse vuelto un gran promotor de la información falsa, TODAS sus cuentas en REDES SOCIALES simplemente desaparecieron y no se sabía si fue debido a que el mismo cantante las eliminó o a que fueron desactivadas tras una sanción por su comportamiento en las mismas y la propagación de rumores.

LAS SANCIONES NO SON NUEVAS

Hasta hace una semana, el cantante fue sancionado por Twitter temporalmente, debido a que públicamente negó la existencia del virus y dos de sus videos en Facebook o Instagram fueron marcados por difundir información falsa y peligrosa para sus consumidores. 

También fue el principal exponente del rumor que  decía que las vacunas tenían microchips para ser controlados por la red 5G. Y hace poco declaró mediante otro video que el virus sí existía, pero qué el no estaba de acuerdo con el manejo que se le estaba dando a la pandemia.  

Cabe señalar que después de la muerte de su madre y la pelea por la custodia de sus hijos, han sido problemas que notoriamente le han afectado su estado de salud.

Postura oficial de Bosé

Sin embargo, ante las preguntas de sus seguidores y medios de comunicación, se difundió un comunicado donde por medio de su representante, el cantante aclara que él eliminó sus redes sociales por voluntad propia, ya que considera que en la actualidad dichas redes no son  "plurales y objetivas", "No permiten la libre expresión y sujetan a los usuarios a sus criterios e intereses empresariales y políticos" y "Ejercen la censura y el control de la información y los contenidos".

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl

Escucha y descarga todos los episodios de ‘¿Qué fue de…?’